menúbuscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

fecha

30 de Noviembre de 2018

horario

A las 20:00 horas

recinto

Teatro De La Estación

ver mapa

artistas / intérpretes

Teatro Lagrada

categorías

Teatro
Teatro - Drama

Información de Marapez en Zaragoza

Marapez en Zaragoza

Mara regresa a la piscina abandonada de la casa abandonada de su abuela que acaba de fallecer. Primos desconocidos aparecen de no se sabe dónde para vender la casa y, con ella, también la piscina abandonada donde vive desde hace tiempo Pez. El pez con el que el regalador de bañadores obsequió a Mara cuando ésta aprendió a tirarse de cabeza.

En el silencio del desahucio, al hablar con ese pez, Mara va desgranando los recuerdos de todo lo que ocurrió en la casa de su abuela. Una casa que se ha llenado de humedad, que ha envejecido y se cae a pedazos, Mara volverá a su infancia poblada por una acumulación de ausencias: primero su madre, luego su abuela.

“Invierno, invierno, invierno

La casa de la abuela se ha llenado de humedad.

Es una casa que ya no sirve, que se va a caer encima.

Un hongo en flor hermoso nació en la pared del pasillo.”

Marapez es aquello que nos espera y a lo que tememos volver, porque si volvemos, comprendemos que será para fundirnos con eso que dejamos ahí, ese pez.

MARAPEZ 2

Marapez es una obra repleta de imágenes, de recuerdos, de verano, de viento helado y de agua turbia. Tirarse de cabeza en la piscina es sencillo, sólo hay que mirar un punto fijo y cerrar los ojos antes de llegar al agua.

La crítica ha dicho:

“La joven autora argentina catalina Landívar crea un texto en que el misterio sobrepasa el relato. Es una oportunidad para borrar la línea entre presentar y representar. La misma catalina interpretó este monólogo en su estreno. Ahora lo incorpora, con una profunda sensibilidad, Antonia Domínguez. Ahora el escenario es tan real que no vemos un decorado en un teatro, sino una huella a punto de borrarse en una fotografía de una piscina abandonada, de una luna mórbid0.” (OVEJAS MUERTAS, Raúl Hernández Garrido).

Esta representación se desarrolla dentro de nuestra semana dedicada al COLECTIVO DEL TEXTO.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
A las 20:00 horas
Organizador
ESTACIÓN TRANVÍA TEATRO, S.L.
B50209006

Localización del evento

c/Domingo Figueras Jariod, 8-10, bajos - Zaragoza

50004

Zaragoza

Tel. 976469494

más eventos en este recinto

Valoración de Marapez

0.0
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.