menú buscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Martita de Graná "Mi padre flipa" en Madrid

Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente se "echa palante" y se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree; de ahí el nombre de su show "Mi padre flipa". Si te gusta lo que cuenta en sus vídeos y, sobre todo, cómo lo cuenta no te pierdas la oportunidad de verla en directo y...
Madrid
19 de Septiembre de 2020
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(0)

desde 19, 00€

Ya no se encuentra a la venta
Martita de Graná "Mi padre flipa" en Madrid

fecha

19 de Septiembre de 2020

horario

Ver horario del evento

recinto

Escenario 1 / Ifema

ver mapa

categorías

Teatro - Monólogos

Información de Martita de Graná "Mi padre flipa" en Madrid

Martita de Graná "Mi padre flipa" en Madrid
Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente se "echa palante" y se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree; de ahí el nombre de su show "Mi padre flipa". Si te gusta lo que cuenta en sus vídeos y, sobre todo, cómo lo cuenta no te pierdas la oportunidad de verla en directo y disfrutar de su desparpajo. Y es que en realidad todo comenzó por subir un video de su tierra y por hacer una pregunta: ¿Qué tiene Granada? Así comenzaba un vídeo que se hizo viral y con el que, Martita Martínez García contó en algo más de dos minutos todos los aspectos que hacen de la ciudad de la Alhambra un sitio único. Sus tapas, la "milnow", Sierra Nevada, el Albaicín, la Alhambra, el Granada CF, la gente joven en invierno, la diversión o las universidades fueron al- gunas de las bondades que Martita de Graná contó al mundo. ¡Ea! A comprar una entrada y a disfrutar del nuevo show de Martita de Graná. ¡Las risas están aseguradas!

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- En este espectáculo sólo será admitido el formato de entrada impresa por el cliente (Print at Home)
- Imprímelas tú
Horarios
Ver horario del evento
Duración
70 minutos
Apertura de puertas
Movilidad reducida
Edades
Sin calificar
Organizador
ESCENARIO 1 / IFEMA

Valoración de Martita de Graná "Mi padre flipa"

0.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.