Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Ocaña, Reina De Las Ramblas en Barcelona

Ocaña, Reina De Las Ramblas en Barcelona

Feather calendar

Fechas: Del 15 de Febrero de 2022 al 15 de Marzo de 2022

Icon ionic md time

Horario: Consulta el horario en la selección del día.

Recinto

Recinto: Teatre Condal

Con promoción

Desde 20, 00€

Descripción Ocaña, Reina De Las Ramblas

Ocaña, fue una artista inclassificable. Irrumpió como performer décadas antes de que nadie de nosotros supiera qué significaba hacer una preformance. A través de sus intervenciones artísticas, el pintor Naïf se convirtió en un activista pionero de los derechos LGTBI mucho antes que entendiéramos el significado de estas siglas. El icono gay de la Barcelona de la transición, precursor de toda una manera de vivir y entender el mundo, vuelve de nuevo a la ciudad con OCAÑA, REINA DE LAS RAMBLAS. Y esta vez vuelve para quedarse una semana al Paralelo, después de haber recibido los Premios de la Crítica 2019 al mejor musical y al mejor intérprete de musical. De la mano del actor y cantante Joan Vázquez, de la guitarra de Marc Sambola y la dramaturgia de Marc Rosich rinde homenaje al controvertido personaje en un recital teatralizado a ritmo de copla. Así las palabras en primera persona del carismático pintor Naïf se combinan con la interpretación virtuosa de clásicos como Tatuaje, Ojos verdes, Y sin embargo té quiero o La niña de fuego. Vázquez se transforma ante los ojos del espectador, se pone en la piel del artista, y bajo su máscara, repasa los capítulos más importantes de su alocada vida y también de su trágica muerte.


Ocaña, va ser un artista autènticament inclassificable. Va irrompre com a performer dècades abans que ningú de nosaltres sabés què significava fer una preformance. A través de les seves intervencions artístiques, el pintor naïf es va convertir en un activista pioner dels drets LGTBI molt abans que entenguéssim el significat d’aquestes sigles. La icona gai de la Barcelona de la transició, precursor de tota una manera de viure i entendre el món, torna un altre cop a la ciutat amb OCAÑA, REINA DE LAS RAMBLAS. I aquesta vegada torna per quedar-se una setmana al Paral·lel, després d’haver rebut els Premis de la Crítica 2019 al millor musical i al millor intèrpret de musical. De la mà de l’actor i cantant Joan Vázquez, de la guitarra de Marc Sambola i la dramatúrgia de Marc Rosich ret homenatge al controvertit personatge en un recital teatralitzat a ritme de cobla. Així les paraules en primera persona del carismàtic pintor naïf es combinen amb la interpretació virtuosa de clàssics com Tatuaje, Ojos verdes, Y sin embargo te quiero o La niña de fuego. Vázquez es transforma davant dels ulls de l’espectador, es posa en la pell de l’artista, i sota la seva màscara, repassa els capítols més importants de la seva arrauxada vida i també de la seva tràgica mort. 



Promociones

Información de Ocaña, Reina De Las Ramblas en Barcelona

Tickets
Recogida de entradas:
- Imprímelas tú
- En el móvil
Reloj de pared
Duración:
70 minutos
Apertura de puertas:
Movilidad reducida
User
Edades:
Sin calificar
Etiqueta de precio
Categoría:
- Teatro
-
Comedia

Office building
Organizador:
Serveis de l'espectacle Focus S.A. - A58116369

Localización del evento


Avinguda del Paral.lel, 91

08004

Barcelona

Tel. 934423132

Location

Localización del evento

Recogida de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.