menú buscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Por las Calles de Sevilla en Sevilla

Por la situación del COVID-19, la selección de butacas queda anulada. A la llegada al espacio escénico, se podrá elegir butaca con preferencia por orden de llegada al lugar. Rogamos disculpen las posibles molestias ocasionadas.
Sevilla
18 de Octubre de 2020
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(0)

desde 17, 25€

Ya no se encuentra a la venta
Por las Calles de Sevilla en Sevilla

fecha

18 de Octubre de 2020

horario

A las 19:00 h.

recinto

Teatro de Triana

ver mapa

categorías

Teatro - Drama

Información de Por las Calles de Sevilla en Sevilla

Por las Calles de Sevilla en Sevilla

Por la situación del COVID-19, la selección de butacas queda anulada. A la llegada al espacio escénico, se podrá elegir butaca con preferencia por orden de llegada al lugar. Rogamos disculpen las posibles molestias ocasionadas.

Escamillo, junto a sus amigos, revive la pasión del toreo narrando sus victorias en las plazas, pues el amor llega a quien, como la gente militar, atrae las miradas de las más bellas mujeres y hace gala de su valentía. Carmen la cigarrera, la más admirada (y a la vez temida) entre sus compañeras de trabajo, irrumpe en la puerta de la fábrica de tabacos, donde la esperan sus admiradores y amigas. Carmen despierta pasiones a su paso y recuerda a todos que ella, como el amor, puede ser bella y apasionada, pero a la vez puede llegar a ser mortal para todos aquellos que hayan osado enamorarse de ella.

En una silenciosa calle de Sevilla, el pendenciero Don Juan, trata con falsas promesas de matrimonio seducir a la inocente y recién casada campesina Zerlina. Ésta cae en los brazos del caballero sin saber que se trata del afamado y libertino conquistador que, como hiciera Carmen, enamora por donde quiera que vaya y destroza los corazones de todas las mujeres que se crucen con él. El alegre Fígaro se abre paso en el escenario. Se trata del barbero más conocido en Sevilla, pues sin él no se casa una muchacha en la ciudad. Entre cuchillas, jabones y pomadas, el barbero es capaz de solucionar las más complicadas tramas amorosas y, gracias a él, todas terminan bien. El Conde Almaviva llega a Sevilla y se para delante de la casa del Doctor Bartolo, donde habita Rosina, pupila del anterior.

Muy enamorado, el conde, desde temprano y junto a sus músicos, canta una serenata apasionada para ver si Rosina acude al balcón. La joven Rosina, junto a sus criadas, deambula por los pasillos de la casa. Su tutor, el viejo avaro Doctor Bartolo trata de quedarse con su fortuna y le prohíbe comunicarse con toda persona del exterior. Furtivamente, escribe una carta de amor a Lindoro, un supuesto estudiante que no es otro que el Conde Almaviva disfrazado. Antes de torear en la Real Maestranza, el célebre Rafalillo “El Macareno” se está vistiendo y su amada Soleá le ayuda. Juntos rememoran los dulces momentos en que se conocieron, pues ella, errante y sola, encontró en Rafael todo su consuelo. El torero, quien la ama con toda su alma, le hace saber que ella es su principal fuente de inspiración y que por ella todos los días se juega la vida delante de los toros.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 19:00 h.
Apertura de puertas
Aperturas de puertas: 18:30 h.
Organizador
MICROLIBRE PRODUCCIONES S.L.
B91943316

Localización del evento

Conde de Bustillo, 17 (Edif. Salesianos de Triana)

41010

Sevilla

Tel. 954309219

más eventos en este recinto

Valoración de Por las Calles de Sevilla

0.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.