menúbuscar

Revolution On Ice en Coruña, A

Javier Fernández presenta Revolution on Ice, el mayor espectáculo de patinaje sobre hielo nunca antes visto en España. Un show revolucionario, donde el patinaje y la música se fusionan de una manera mágica, con la dirección musical de Carlos Jean y que contará con la presencia de campeones del mundo, auténticos artistas del hielo de distintos países, acróbatas, y en definitiva un elenco de altísimo nivel que hará vibrar de emoción al público. Con un formato 360º y una producción audiovisual jamás vista en España. Junto a ellos, artistas que actuarán para dar vida a cada uno de los programas...
Coruña, A
21 de Diciembre de 2019
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars
(2)
Con promoción
-9%
desde 21,25€
19,35€
Revolution On Ice en Coruña, A

fecha

21 de Diciembre de 2019

horario

A las 19:30 horas

recinto

Coliseum A Coruña

ver mapa

artistas / intérpretes

Javier Fernández, Javier Fernández

Promociones

  • PROMOCIÓN PACK FAMILIA

    Más información

Información de Revolution On Ice en Coruña, A

Revolution On Ice en Coruña, A

Revolution on Ice', un espectáculo de patinaje artístico que entre noviembre y diciembre pasará por Málaga, Zaragoza, Bilbao, La Coruña y Madrid.

Esas 5 ciudades contarán con 5 espectáculos diferentes en los que artistas de la música y del hielo protagonizarán un espectáculo vanguardista e innovador.

Entradas ya a la venta en la web de entradas de El Corte Inglés.

La entradas de Meet&Greet incluye:

Copa de bienvenida en la apertura de puertas, con snacks y bebida durante el espectáculo. Al finalizar el espectáculo es el catering hasta la hora del meet & greet (aproximadamente 30 minutos después de finalizar)

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
A las 19:30 horas
Duración
2 horas aproximadamente
Apertura de puertas
Apertura de puertas a las 18:00 horas
Discapacitados
Las personas con Diversidad Funcional (Silla de Ruedas) y sus acompañantes deberán comprar dicha entrada. Se les ubicará en la planta de accesos en la zona bajo el anfiteatro. Máximo 1 acompañante.
Edades
Los menores de 3 años que no ocupen asiento no pagan entrada. Menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto responsable.
Organizador
LAST LAP, S.L.
B80891211

Localización del evento

C/Francisco Pérez Carballo, 2 - A Coruña

15008

Coruña, A

más eventos en este recinto

Valoración de Revolution On Ice

5.0
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars
Danos tu opinión

Saber más

Noticias
El fantástico espectáculo liderado por el patinador Javier Fernández llega ahora también a Murcia y Las Palmas de Gran Canaria.
Leer noticia

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.