menú buscar

The Hole en Madrid

EL ESPECTÁCULO. THE HOLE, el mítico espectáculo que comenzó su andadura en plena crisis del año 2011 bajo el eslogan “Hay que estar en el agujero para salir del agujero” regresa el próximo 10 de julio a Madrid en un escenario al aire libre instalado en Puerta del Ángel, con el lema #saliendodelagujero.
Madrid
Del 14 de Agosto de 2020 al 6 de Septiembre de 2020
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(2)
Con promoción

desde 25, 00€

The Hole en Madrid

fecha

Del 14 de Agosto de 2020 al 6 de Septiembre de 2020

horario

Ver horario del evento

recinto

The Hole

ver mapa

categorías

Teatro - Circo y Cabaret

Promociones

Información de The Hole en Madrid

The Hole en Madrid

El show, que nació fruto de la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León, se mantuvo siete años en cartel cautivando a dos millones y medio de espectadores en su gira nacional e internacional –viajó fuera de nuestras fronteras para conquistar cinco países (Alemania, Francia, Italia, México y Argentina)–. El espectáculo se ha convertido en un género en sí mismo: una mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual.

Durante los 120 minutos que dura el show, se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e incluso, una gran historia de amor.

SINOPSIS

El irreverente Maestro de Ceremonias organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional…

FUNCIONES

THE HOLE se estrena el 10 de julio para continuar las representaciones hasta el 6 de septiembre, con funciones de martes a domingo –todos los días a las 22:00h.–.

EL RECINTO

El escenario al aire libre cuenta con 800 localidades instaladas como un auténtico cabaret y distribuidas cumpliendo con la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.

La gran compañía THE HOLE presentará su espectáculo en el escenario instalado en Puerta del Ángel convirtiéndolo en un auténtico club, un lugar lleno de encanto donde vivir una experiencia única e irrepetible. Un espacio canalla donde disfrutar de uno de los más grandes shows mientras se puede picar algo y tomar una copa con un servicio de hostelería que hace que la experiencia sea aún más completa.


Porque ya hemos tocado fondo, porque ya hemos cogido fuerza, porque tenemos más ganas que nunca de comernos la vida y de dar rienda suelta al gozo y al disfrute. Porque hemos estado encerrados, porque vayamos de contar fases a celebrar un desfase, porque el tiempo pasa y no regresa, porque para luego es tarde ¡Pilla ya tu entrada! ¡Vente a The Hole!

Más información

La organización ha cancelado todas las funciones de los MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES hasta el 6 de Septiembre, del espectáculo THE HOLE.

Si adquiriste tus entradas por internet, venta telefónica o de forma presencial en un centro de El Corte Inglés puedes solicitar la devolución de tus entradas a través del email venta_entradas@elcorteingles.es adjuntando el localizador y los datos de la compra o acudir a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas.



Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a la Delegación de Viajes.



Por favor, ten en cuenta que los tiempos para realizar el abono de las entradas podrán variar en función del medio de pago utilizado en el momento de la compra.



Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestro sistema de Venta de Entradas.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
Horarios
Ver horario del evento
Duración
240 minutos
Apertura de puertas
Movilidad reducida
Edades
Sin calificar
Organizador
THE HOLE

Localización del evento

Puerta del Angel

Madrid

más eventos en este recinto

Valoración de The Hole

5.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.