Yo Solo Quiero Irme a Francia en Málaga

Fechas: Del 12 de Junio de 2026 al 13 de Junio de 2026

Horario: A las 19:00h

Artistas:

María Galiana

,  

Alicia Armenteros

,  

Nieve de Medina

,  

Anna Mayo

Desde 25,00€

Descripción Yo Solo Quiero Irme a Francia

Yo Solo Quiero Irme a Francia en Málaga

La reconocida actriz María Galiana protagoniza el debut teatral de Elisabeth Larena

¿Cuánto pesan las herencias emocionales, esas que nadie reclama, pero adolecen a generaciones? Inés asiste al velatorio de Pilar, quien decide dejarle su casa en herencia sin haberla conocido nunca y sin avisar a Leo, su nieta. Juntas descubrirán un pasado que no conocían, abriendo viejas heridas familiares que se remontan hasta la niñez de la propia Pilar durante los últimos meses de la Guerra Civil y su juventud en la Selección Femenina. 

La gran actriz María Galiana, distinguida con galardones tan relevantes como el Goya, el premio de la Unión de Actores, la Espiga de Oro en la Seminci, un premio Ondas y en dos ocasiones la Medalla del Mérito a las Bellas Artes, se pone por primera vez a las órdenes de la actriz y directora Elisabeth Larena, que debuta en los escenarios con esta obra familiar. La propuesta escénica cuenta además con un reparto de lujo formado por Alicia Armenteros, Nieve de Medina, Ledicia Sola.

No solo el proceso de documentación para escribir a Pilar, nuestra protagonista, sino mis propias memorias, que no fueron vividas por mí, pero sí por mi abuela, me acompañaron durante todo el viaje que fue escribir. Su “yo, oír, ver y callar” tantas veces dicho a mi madre, a mis hermanas y a mí es algo que, aunque sienta que no me pertenece directamente, sigue vivo a través de mí.  Elisabeth Larena  

Texto y dirección - Elisabeth Larena

Reparto

Pilar - María Galiana

Inés - Alicia Armenteros

Marisol - Nieve de Medina

Leo - Anna Mayo

Escenografía - Fernando Bernués

Iluminación - Nacho Martín

Vestuario - Ana Turrillas      

Espacio sonoro - Alfonso Antolín


Cartel - Gende Estudio
Técnicos en gira - Nacho Martín, Avelino Cores “Fáber”, Afonso Castro

Ayudante de dirección y producción - Javier Patiño
Producción - Belén Pichel
Distribución - Sergi Calleja

Exhibición - Teatro

Una vez comenzada la función no se permitirá el acceso a sala.

Información de Yo Solo Quiero Irme a Francia en Málaga

Recogida de entradas:
- Imprímelas tú
Edades:
Mayores de 16 años
Categoría:
- Teatro

- Teatro
-
Drama

Organizador:
Teatro del Soho, S.L. - B93590537

Localización del evento

Teatro del Soho CaixaBank

C/ Córdoba, 13 - Málaga

29001

Málaga

Localización del evento

Recogida de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la Consulta de reservas.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en la sección Contacta con nosotros.

  • Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.

  • Consulta el listado de centros con recogida de entradas.

  • Consulta las condiciones del espectáculo.