menú buscar

Musicales en madrid

10 Eventos filtros (1)
cerrar filtros
10 Eventos
Vista
Vista

Teatro en otras provincias

Compra tus entradas y disfruta de los mejores musicales en Madrid

Luces, musicales y…¡Madrid! Si hay una zona de la capital que brilla por sí sola, esa es nuestra querida Gran Vía. Recorrer cada rincón de esta calle se ha convertido en el sinónimo perfecto de respirar cultura, pasión y arte. Y es que claro, a estas alturas ya nadie puede negar que Madrid se ha ganado, con creces, estar en el listado de las ciudades que “nunca duermen”.


La combinación de la música en directo junto con el dramatismo y la realidad de las obras de teatro han dado lugar al nacimiento de un nuevo concepto que arrasa entre los espectadores, los musicales. Como si del mismísimo Broadway se tratara, los musicales en Madrid se han convertido en una de las mejores opciones culturales que atrae las miradas de miles de turistas cada año.


Viajar a través de la sabana africana acompañados por el Rey León, luchar contra los prejuicios bajo las zapatillas de ballet de Billy Elliot o conocer más de cerca la antigua historia de los zares en Rusia de la mano de Anastasia es algo único y especial. Esto solo se consigue disfrutando de la experiencia de vivir un musical.


¡Para todo tipo de públicos! Si todavía no has tenido la oportunidad de poder vivir en directo esta magnífica experiencia, no te preocupes. Madrid es de las pocas ciudades que te ofrece una gran multitud de opciones de musicales para poder vivir en familia, junto a tus amigos e incluso con la mejor de las compañías, contigo mismo.


En El Corte Inglés somos unos verdaderos amantes de la cultura, por ello ponemos a vuestra completa disposición una selección de las mejores producciones, así como los nuevos montajes que te aseguramos que te dejarán sin palabras. Olvídate de las largas colas y adquiere de forma rápida y segura las mejores entradas a cualquiera de los musicales de Madrid a un increíble precio.


El espectáculo debe continuar. No dejes escapar esta oportunidad y disfruta de Madrid de una manera diferente.