Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

Drama en españa

31 Eventos filtros
cerrar filtros
31 Eventos
Vista
Vista

Ven a ver las mejores obras de género dramático en el teatro

Junto a la poesía y la épica, el drama es uno de los primeros géneros que surgen en la literatura. Este estilo se caracteriza por el uso del diálogo y la puesta en escena de cada uno de sus personajes. Sin necesidad de utilizar narrador y siempre en un mismo tiempo: el presente.

Los orígenes de este estilo están vinculados a la antigua Grecia donde se representaban continuamente las escenas mitológicas de los dioses. A diferencia de otros estilos más modernos y vanguardistas, el género dramático es capaz de combinar el arte literario con el escénico. De ahí su importancia, hoy en día, en los teatros y carteleras de nuestro país.

La tragedia, la comedia y el melodrama son a su vez subgéneros dentro del drama. Si eres un apasionado de las funciones teatrales, esta temporada tienes que asistir a algunas de las obras de teatro dramático que te proponemos en El Corte Inglés. A través de nuestra plataforma de venta de entradas online podrás adquirir tus butacas para asistir a ver en directo estas funciones. Disfruta como te mereces del teatro en buena compañía y con una obra que te haga vibrar de principio a fin.

Reserva ya tus entradas para las obras de teatro dramático

Qué comience el espectáculo. Madrid, Barcelona, Sevilla y otras muchas ciudades más se preparan para recibir a los mejores actores y actrices del género dramático. Los teatros ya están listos para abrir el telón y solo faltas tú.

Además, este año podrás adquirir en algunos teatros de tu ciudad tu abonoteatro. Una tarifa plana anual para poder asistir al teatro siempre que desees a un precio más asequible.

Compra ya tus entradas para ir al teatro y disfruta del género dramático en nuestro país.