menú buscar

Musicales en españa

15 Eventos filtros
cerrar filtros
15 Eventos
Vista
Vista

A un paso de conocer los mejores musicales de nuestro país

¡Al más puro estilo Broadway! En los últimos años, nuestro país se ha convertido en uno de los mayores productores de musicales en el mundo. Ciudades como Madrid o Barcelona ya compiten con las grandes avenidas del teatro situadas en zonas tan emblemáticas como son Nueva York o Londres.

Repartidos por toda la geografía de España, actualmente podemos disfrutar de llamativas coreografías, increíbles montajes, puestas en escena de vértigo y hasta escuchar las mejores voces actuales del panorama musical. ¡Todo bajo un mismo escenario!

Emoción, pasión y diversión en cada pase. Aunque existe una gran variedad de oferta cultural y temática alrededor de esta modalidad de teatro, cualquiera de los musicales que encontramos en taquilla están creados con un claro objetivo, el propio disfrute del espectador. Gracias a cada función, las productoras transmiten una experiencia única, especial y difícil de explicar con simples palabras, un espectáculo que engancha y enamora al público final.

Cabaret, animado, burlesque y hasta musicales para niños. Da igual la edad que tengas porque siempre hay un tipo de musical especial creado para ti. Desde producciones tan veteranas como El Rey León hasta los últimos estrenos de obras con energía y motivación que llegarán al corazón de cada espectador. Ahora podrás disfrutar de todas ellas sin moverte de tu ciudad.

Tanto si ya te has animado a vivir la experiencia de ir a un musical como si es la primera vez, no te preocupes. Sin colas, sin esperas y con la seguridad de elegir la fecha y horario que mejor se adapte a ti. En El Corte Inglés te ofrecemos la posibilidad de poder adquirir tu entrada anticipada a cualquiera de los mejores musicales que se encuentran actualmente de gira por nuestro país.

Siempre hay una butaca esperando a un nuevo espectador, por ello desde aquí podrás hacerte con los mejores asientos posibles para disfrutar de esta experiencia tan especial.