menú buscar

Teatro infantil en españa

5 Eventos filtros
cerrar filtros
5 Eventos
Vista

A disfrutar junto a los más pequeños del mejor teatro infantil


Comienza la función y tanto tu familia como tú formáis parte del elenco principal, nuestro querido público. Una temporada más, los escenarios más importantes del país se preparan para acoger entre bambalinas y vestuarios uno de los géneros populares, el teatro infantil.


Luces, sonido y butacas para los más pequeños de la casa. Desde bien pequeños, nuestros hijos tienen la posibilidad de poder conocer de cerca la magia que desprende este espectáculo tan clásico y admirado. Diseñadas para compartir en familia y, en especial, pensadas para al público infantil, miles de compañías cuentan con obras de teatro niños actualmente entre su cartelera. Una forma totalmente original de acercar los valores de la cultura y las artes escénicas a los más jóvenes del hogar.


Una actividad en familia que no olvidarás. A través de la sección de entradas de El Corte Inglés tienes la posibilidad de adquirir una localidad para uno de los espectáculos infantiles de tu ciudad. Viajar a mundos mágicos, conocer la historia que hay detrás de los cuentos populares o aprender de la mano de Cantajuego. Tú decides la temática y nosotros te ayudamos a organizar el resto.


Te emocionarás tras cada escena. Los apasionados de la música y el baile están de enhorabuena, gracias a la oferta cultural de musicales infantiles tendrás también la oportunidad de disfrutar junto a tus pequeños de uno de los estilos teatrales del momento.


Consigue ya tu entrada para las mejores obras de teatro para niños


Es hora de levantar el telón. Adaptados a partir de los 3-4 años de edad, podrás elegir entre una gran variedad de espectáculos de entretenimiento y shows musicales.


Todo lo que te imagines en tu ciudad. Reserva ya una de las entradas para conciertos infantiles en nuestro país o vive la gran experiencia del teatro en todas sus modalidades junto a los más pequeños de la casa.