Haz la compra en internet y recógela directamente con tu coche en el centro comercial
Click&Car es un nuevo servicio que te permite hacer tu pedido on-line y recogerlo cómodamente en una zona reservada del aparcamiento de nuestro centro comercial.
Dirígete al aparcamiento del centro comercial que hayas elegido, que estará debidamente señalizado para indicarte cómo llegar al punto Click&Car. Aparca tu coche en las plazas reservadas. Te entregaremos tu pedido y lo colocaremos en el maletero de tu coche.
Simplemente indícanos el número de pedido. Es el número que aparece en la propia página web al finalizar el pedido. También figura en el e-mail que te enviamos al realizar tu compra.
Sí, pero deberá llevar una copia del e-mail de confirmación del pedido.
En el día y la franja horaria que hayas elegido. Puedes elegir de lunes a sábado de 10 a 12 h; de 12 a 14 h; de 14 a 16 h; de 16 a 18 h o de 18 a 21 h. También podrás recogerlo los domingos y festivos en los que abra el centro comercial donde vayas a recogerlo, con los siguientes horarios: de 12 a 14 h; de 14 a 16 h; de 16 a 18 h o de 18 a 21 h. Durante el proceso de compra puedes consultar la disponibilidad de días de recogida y franjas horarias pulsando en el botón "Horarios de recogida" situado en la cabecera de la página web.
El servicio Click&Car es gratuito*.
Si vas a recoger un pedido sin coche, dirígete a la consigna, indica a nuestro personal el número de pedido y te lo entregarán allí mismo.
*Importe mínimo de compra 30€