Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Perfumería

"TODAS LAS MUJERES PUEDEN SER BELLAS"

Una marca visionaria creada por una mujer para mujeres.

TRATAMIENTO

DAYWEAR
HIDRATACIÓN 24 HORAS.

REVITALIZING SUPREME +
REDUCE LOS SIGNOS DE LA EDAD.

RESILIENCE MULTI-EFFECT
PIEL RADIANTE, CON MAYOR DENSIDAD Y FIRMEZA.

MAQUILLAJE

TRATAMIENTO PREMIUM

FRAGANCIAS

LA PIEL MÁS SUAVE Y SEDOSA CON ESTÉE LAUDER

La belleza de su madre sirvió de inspiración a Estée Lauder. Ese fue el principio de un largo camino en el sector de la belleza que nació, también, en la influencia de las lecciones del cuidado de la piel que su tío farmacéutico le enseñó. Así comenzó su trayectoria en el sector y creó por primera vez cuatro productos para el cuidado de la piel. A día de hoy Estée Lauder es una de las firmas más reconocidas y sus productos son valorados en todo el mundo. En su línea Estée Lauder serum puedes encontrar el elixir perfecto para fortalecer el colágeno de la piel, pero si lo prefieres, también la Estée Lauder crema antiedad es una opción excelente para mantener su firmeza.

ESTÉE LAUDER, TU ROSTRO COMPACTO Y LISO

En su interior, pero también en el exterior. Mantener la piel como la seda siempre fue el objetivo de Estée Lauder. Por eso, además de sus tratamientos para la piel, la firma también se ha profesionalizado en el mundo de la cosmética. El Estée Lauder maquillaje te ofrece todos los productos que necesitas para combatir los días de cansancio y lucir siempre buena cara. Entre ellos destacan los diferentes tonos y texturas de Estée Lauder base maquillaje, en los que puedes encontrar el que mejor se ajusta al color de tu piel y no notarás pesadez al espacirlo sobre tu rostro. ¡Consigue una piel lisa y deja que Estée Lauder te acompañe todos los días!

MUCHO MÁS JOVEN CON ESTÉE LAUDER

El poder de crear belleza. Ese es el lema que Estée Lauder siempre ha perseguido. Con la innovación por bandera y los mejores profesionales trabajando en conseguir siempre los mejores cuidados para la piel, Estée Lauder dota de energía y vitalidad la piel de sus consumidoras. Por eso la Estée Lauder crema antiarrugas es uno de los tratamientos más efectivos de la marca. Con éste podrás transformar tu piel y conseguir resultados fabulosos que otorgarán máxima luminosidad y estimularán su suavidad. Consulta todos los productos de Alta Perfumería que necesitas y hazte con tus preferidos. ¡No te arrepentirás!