FINANCIACIÓN ELECTRÓNICA DEPORTIVA

(Esta promoción no está vigente actualmente)

 

 

 

 

ELECTRÓNICA DEPORTIVA CON LA MEJOR FINANCIACIÓN

La electrónica deportiva es una herramienta única para mejorar el rendimiento en tus entrenamientos. La tecnología se pone al servicio de tu deporte favorito y, además, ahora puedes acceder a ella con las mejores condiciones de financiación que te ofrecemos. Da igual si practicas running, ciclismo, natación o si lo tuyo son las largas caminatas por la montaña. Nuestra selección de productos se adapta a la perfección a cada una de las necesidades del deportista. Descubre los GPS, los relojes, las pulseras de actividad o los cuentakilómetros y ya no vas a volver a salir de casa sin ellos.

 

 

GPS Y CUENTAKILÓMETROS PARA NO PERDER TIEMPO

El ritmo cotidiano, el día a día, nos deja poco tiempo para hacer deporte. Por eso hay que aprovechar al máximo las horas que tenemos cada semana para entrenar y ponernos en forma. Los GPS deportivos son una ayuda perfecta para una salida en bici y también para realizar una sesión de running. Se puede elegir entre dispositivos integrados en relojes y también independientes. Son funcionales y presentan diseños innovadores. Para completar tu equipo, hemos seleccionado una serie de cuentakilómetros deportivos con los que vas a poder tener en tu mano la información sobre la distancia diaria que recorres y también sobre los recorridos que has realizado.

 

 

RELOJES DEPORTIVOS QUE BATEN RÉCORDS

Los relojes han sido tradicionalmente el reflejo de la preocupación por controlar el tiempo y organizarlo para sacar el máximo partido a cada minuto. Los relojes deportivos cumplen esta función, pero además incorporan otras posibilidades que te van a ayudar a mejorar tu forma física y, por consecuencia, también tu salud. Son relojes inteligentes, con baterías de larga duración, que permiten calcular el ritmo cardiaco y que también funcionan como dispositivo para reproducir música. Una herramienta tecnológica perfecta para batir tus marcas y que ahora puedes conseguir con las condiciones de financiación que tú elijas.

 

 

PULSERAS DE ACTIVIDAD DEPORTIVAS A TU ALCANCE

La electroestimulación es el mejor complemento para un entrenamiento deportivo. Son dispositivios que incorporan las últimas tecnologías y que van a ayudar a tonificar tus músculos, esculpir tu cuerpo y también a aliviar las sensaciones de dolor tras un entrenamiento. Para controlar el tiempo, el rendimiento y el gasto de energía conviene tener en la muñeca las pulseras de actividad deportivas, son un complemento que se ha convertido ya en imprescindible para cualquier deportista. La mejor manera de controlar el esfuerzo y realizar la actividad que más se adapte a tus condiciones. Si las pruebas, nunca te las vas a quitar de la muñeca.

 

 


VER TODO ELECTRÓNICA DEPORTIVA

×
×
×
×
comparar