Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Moda Hombre y Joven él

La calidez de los tonos neutros abraza el entorno más natural para inspirar a esta nueva colección de Fórmula Joven. Prendas actuales que combinan con elegancia modernidad y sofisticación y que iluminan, con su presencia, cualquier estilismo.

Un clásico que nunca falla. La gabardina se reinventa en este diseño beige de cuello camisero y se corona como el must de la temporada para conquistar los looks de entretiempo gracias a su ligereza e impoluto diseño. 

La ecuación de estilo más formal pero sencilla pasa por la silueta slim fit de esta americana, que consigue el acompañante perfecto en este pantalón a juego, dejando entrever con éxito la camiseta blanca básica, la más versátil de todas.

El tejido protagonista de la primavera, el lino, forma este espectacular modelo de americana que, en tonos grises, contrasta a la perfección con los pantalones chinos blancos, marcando la silueta en la pierna y ajustándose, aún más, en los tobillos.

La tendencia monocolor conquista la estación y presenta en este look de jersey de punto, gabardina y pantalones chinos, un excelente resultado que respira neutralidad y claridad en cada una de sus prendas.

Apostar por una prenda que destaque sobre el resto es el propósito de esta sobrecamisa de lino negra que destaca sobre el pantalón del mismo tejido y la camiseta blanca de algodón y seda acaparando todas las miradas.

La originalidad se alía con la discreción en el diseño de esta camisa con estampado geométrico. Se ciñe al cuerpo como el pantalón chino negro que la acompaña. El toque final del conjunto lo cede el blanco de la camiseta básica.

La temperatura reclama frescura, no solo en tejidos, sino también en estética. El estilismo más buscado suma a esta americana slim fit, las bermudas blancas y la camisa estampada para conseguir un sutil toque distintivo que da clase al conjunto.