Garmin

Vista

NOVEDADES

FENIX® 7 PRO

FORERUNNER® 165

EDGE® 1050

DESCUBRE

RUNNING

CYCLING

OUTDOOR

CYCLING INDOOR

ACCESORIOS

PRODUCTOS DE SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y LA SALUD

Tanto si ya tienes un estilo de vida activo o solo quieres empezar, te ofrecemos y relojes inteligentes con aplicaciones de deporte integradas, e incluso básculas inteligentes con conectividad inalámbrica y demás productos, para ayudarte a tomar el camino correcto hacia un estilo de vida más saludable y activo. Todos los productos de seguimiento de la salud y la actividad física que aparecen a continuación incluyen magníficas funciones.

RELOJES MULTIDEPORTE Y DE TRIATLÓN

No hay reto con el que no puedas. No hay límite que no puedas superar. Y para cada paso que des, disponemos de un reloj inteligente multideporte que te ayudará. Podrás nadar, pedalear y correr durante más tiempo, elijas el reloj que elijas, ya que contarás con todas las funciones que necesitas para dedicarte a lo que mejor se te da. Todos nuestros relojes multideporte y de triatlón incluyen fantásticas funciones.

RELOJES DE AVENTURA

Tienes rutas que recorrer, cumbres que escalar y aguas que navegar. Tenemos relojes para actividades al aire libre precisos y resistentes que te acompañarán en el camino. Los días no comienzan en el punto de partida de la ruta, por lo que nuestros relojes resistentes incluyen muchas funciones prácticas para tu vida cotidiana.