Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Perfumería

En 2001, ghd revolucionó la manera en la que las mujeres se peinaban con el lanzamiento de su primera plancha de pelo, la styler ghd, una herramienta profesional diseñada para su uso en salones de peluquería pero pensada también para su uso fácil en casa. ghd ha seguido trabajando con científicos y estilistas profesionales para desarrollar la más innovadora tecnología en peinado ampliando la gama de planchas de pelo, secadores, rizadores, productos capilares y cepillos.

 

Ver todo ghd

NUESTROS IMPRESCINDIBLES

consigue el look

CON NUESTROS SENCILLOS PASO A PASO

GHD: TODO PARA TU CABELLO

Planchas, secadores, rizadores, productos para el pelo y su colección de cepillos profesionales. Con estos elementos ghd revolucionó el mundo de la peluquería hade una década. En ese momento fue cuando lanzó su primera styler ghd y desde entonces se mantiene fiel al espíritu de su fundación. Su forma de trabajo se basa en el espíritu constante de transformación para seguir marcando estilo en el ámbito de la belleza femenina. Y eso es algo que le ha permitido permanecer durante todo este tiempo a la vanguardia de la creatividad y también del estilo con productos de tanto éxito como el ghd secador, con el que podrás conseguir un cabello perfecto ahorrando, además, mucho tiempo. También reduce el encrespamiento y te ayuda a mantener la hidratación natural.

LA CREATIVIDAD Y EL ESTILO DE GHD

Los productos ghd están pensados para todo tipo de cabellos y para todo tipo de necesidades. Las ghd planchas son un buen ejemplo de la preocupación de la firma por satisfacer el gusto de cada una de sus clientas. La ghd Original Styler, la plancha de pelo con la que la firma consiguió convertirse en un referente a nivel mundial, presenta unas cualidades perfectas para crear looks que destacan por su suavidad y que son perfectos para usar en los peinados del día a día. Y se ha convertido en un icono y en emblema reconocible de la marca por los adelantos técnicos que presenta –el uso de tecnología cerámica para peinar a la mejor temperatura-, pero sobre todo porque asegura los mejores resultados de la forma más rápida posible.

UN LOOK PERFECTO EN POCO TIEMPO CON GHD

Cuando utilices esta plancha verás que el proceso es muy simple, porque ghd piensa siempre en que tengas el mejor pelo sin perder tiempo. La firma sabe que el ritmo de tu día a día es muy alto y que te preocupa lucir siempre los mejores peinados. Además de los secadores y de las famosas planchas, para completar tu peinado ideal puedes utilizar ghd rizadores, que te van a permitir crear ondas surferas y looks desenfadados. Un complemento perfecto para que cada día consigas realzar las cualidades de tu cabello y pruebes nueves peinados con el sello de calidad que solo incorporan compañías del prestigio de ghd.