Deportes

Helly Hansen

ENFRÉNTESE AL INVIERNO CON CALIDEZ

El entorno urbano puede ser tan impredecible como las montañas. Por eso, elija la tecnología en la que confían los profesionales de todo el mundo para mantenerse abrigado, seco y cómodo en la ciudad.

Una prenda 20% más ligera y aún más cálida que el estándar gracias a las bolsas de aire creadas por el aislamiento Primaloft™ y las propiedades de transporte de la humedad de la fibra Lifa®. Lifaloft™ aporta más calor con menos peso y menos volumen.

PRIMERAS CAPAS

COMPLEMENTOS

CALZADO

NIÑOS

productos destacados

- CONOZCA LA TECNOLOGÍA DE HELLY HANSEN -

HELLY TECH

HELLY TECH

Impermeable. Transpirable. Garantizado

Helly Tech es el tejido impermeable entre usted y los elementos gracias a su membrana única que  mantiene el agua fuera mientras permite que el sudor se evapore y salga, menteniéndole seco y cómodo en el interior.

LIFA

LIFA

Lifa® proporciona aislamiento ligero y control de la humedad gracias a su tejido compuesto por una capa de fibras 100% LIFA que alejan la humedad del cuerpo y, combinadas con otros tejidos como Lana Merino, le mantendrán seco, cálido y cómodo.

H2FLOW

H2FLOW

El sistema H2Flow regula su temperatura con deflectores traseros del flujo de aire y cremalleras frontales situados estratégicamente. Las chaquetas con esta tecnología le refrescan un 20% más que la competencia con el mismo peso y aislamiento.

LIFE POCKET™

LIFE POCKET™

Un bolsillo diseñado para preservar el tiempo de vida de sus artículos electrónicos en climas fríos gracias a sus materiales termo-resistentes y a su construcción innovadora que le permite mantener una temperatura interior 3 veces más cálida que los bolsillos regulares.