Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Hermès . Alta Perfumería . El Corte Inglés

HERMÈS

TWILLY d'HERMÈS

Eau de Parfum

HERMÈS

TERRE d'HERMÈS

Eau de Parfum

HERMÈS

TERRE d'HERMÈS

Eau de Toilette

HERMÈS

UN JARDIN SUR LE NIL HERMÈS

Eau de Toilette

HERMÈS

TERRE d'HERMÈS

Eau de Toilette

HERMÈS

TERRE d'HERMÈS

Eau de Parfum

HERMÈS

EAU d'ORANGE VERTE

Eau de Cologne

HERMÈS

EAU DE RHUBARBE ÉCARLATEE

Eau de Cologne

HERMÈS

UN JARDIN SUR LA LAGUNE

Eau de Toilette

HERMÈS

TWILLY d'HERMÈS

Eau de Parfum

HERMÈS

L'OMBRE DES MERVEILLES

Eau de Parfum

HERMÈS

UN JARDIN SUR LE NIL HERMÈS

Eau de Toilette

Hermès · Hermès Perfumista

 

El perfume, que desde la década de 1930 está presente en la historia de Hermès, se convirtió en oficio en 1951. Transformada desde un enfoque de artesano y de artista, la Perfumería Hermès es una perfumería de autores encarnada actualmente por la creadora Christine Nagel.

 

Libre, audaz, contemporánea y elegante, la Perfumería Hermès marca un estilo, un arte de vivir, es signo de personalidad.

Hermès · Hermès Perfumista

LA TRADICIÓN FAMILIAR DE HERMÈS

Hermès y la equitación son dos palabras que viajan juntas en el tiempo desde que Thierry Hermès fundó una tienda de arneses en París en 1837. Con el paso del tiempo, además de este tipo de material comenzó a trabajar también las monturas y muy pronto la familia Hermès expandió su genialidad a otros campos creativos, siempre relacionados con el cuero. En la actualidad, la Maison es un referente de lujo, elegancia y distinción en accesorios de cuero, con su mítico bolso Birkin como enseña, y también en alta relojería. Su manera de entender la sofisticación también se ha trasladado al mundo de la perfumería, donde cuenta con fragancias como Hermès Eau des Merveilles, que propone una sorpresa dentro de un mundo femenino de fantasía; o el lugar entre el cielo y la tierra donde se sitúa Hermès Terre d'Hermès.

PERFUMES HERMÈS: TRABAJO DE INNOVACIÓN

La innovación ha sido uno de los motivos por los que Hermès triunfó en el mundo de la marroquinería. Sus creaciones siempre han brillado por ser frescas y espontáneas, pero, al mismo tiempo, sumamente respetuosas con la tradición de casi dos siglos que avala el trabajo de la firma. Y, además, siempre trabaja con las mejores materias primas para poderlas disfrutar con el tacto, la vista y también con el olfato, como en el caso de su línea de fragancias. En ella ocupa un lugar destacado Hermès Les jardins, creado por la perfumista Christine Nagel a partir de un jardín soñado con plantas y árboles. Al igual que sucede con sus accesorios y complementos de cuero, los perfumes de Hermès representan a la perfección su savoir-faire.

HERMÈS VA AL RITMO DE LOS TIEMPOS

La forma de trabajar y el resultado final de los productos hace que una marca vaya creando poco a poco su legado. Es decir, una manera de hacer las cosas que se inspira en el respeto a las tradiciones y también en aprovechar todo tipo de innovaciones. Eso es exactamente lo que ha ocurrido con los perfumes de Hermès a lo largo de su historia. Pensando en su público más joven, la perfumista de Hermès creó Hermès Twilly. Por eso este Eau de parfum es floral, picante y oriental. Se inspiró en las jóvenes, en su forma de vida y en la manera en la que reclaman vivir en libertad y ser intrépidas. Hermès ofrece una nueva visión con este perfume, que se adapta al trepidante ritmo de vida de las mujeres jóvenes que también disfrutan con el legado de la Maison.