Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Hogar

Room

 

Room

Empieza a sentir ya el espíritu de la Navidad. Descubre las nuevas colecciones y haz que cada rincón de tu casa transmita un encanto especial.

 

Room
Home Hogar
Room

Materiales acogedores con un diseño más actual y textiles florales que rejuvenecen cualquier espacio. Enamórate del estilo clásico actualizado.

Con maderas sin tratar, vajillas de motivos otoñales y una paleta de colores bucólicos como teja o verde pálido, darás un nuevo sentido a tu comedor.

 

 

 

 

Room
Home Hogar
Room

Cogemos lo clásico y lo reinterpretamos sin perder de vista su esencia estética. El resultado son estímulos decorativos cálidos, apetecibles y llenos de vida.

 

 

 

El estilo clásico renovado culmina con pequeñas pinceladas que confieren personalidad a cada espacio. La belleza de las flores, un aroma evocador o la magia de una pared decorada.

 

Room

 

Room

Descubre nuestras últimas propuestas de alfombras procedentes de distintos países, con gran variedad de diseños y diferentes colores.

Envío y retirada del colchon antiguo GRATIS. Financiación hasta 12 meses*.

Ver condiciones

Si aún no le has cogido el gusto a comer verduras, la colección Foodie de Bra te propone muchas formas de cocinarlas ahorrando tiempo y energía. De aluminio fundido, su diseño incorpora una capa antiadherente para que no tengas que usar ni una gota de aceite.

Room

 

Room
Room

 

Room
Room

 

Room

*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones