Hogar

Esta Navidad será inolvidable
Esta Navidad será inolvidable
Reunidos en torno a la mesa

Las grandes celebraciones merecen una mesa mágica y especial. Con un mantel elegante, una vajilla de diseño encantador, cristalería para el brindis, adornos… ¿No sabes por dónde empezar? Déjate inspirar por nuestras tendencias navideñas.

en una selección de las mejores marcas de menaje de cocina

Donde vive la Navidad

La emoción de estas fiestas reside en los pequeños detalles. En esa espléndida corona de bienvenida en la puerta, en las figuritas colocadas por cada rincón, en la calidez del textil o las velas de aromas mágicos. Todo te lleva a un mundo donde solo se puede ser feliz.

Es un momento emocionante. Anima a los tuyos a que participen. Será un bonito recuerdo compartido.

Las luces son lo primero. Puedes ponerlas alrededor, rama por rama o en triángulo desde la cima a la base.

La estrella en lo más alto. O si lo prefieres, una moña o un ángel también quedarán espectaculares.

Alrededor, las cintas. Y las guirnaldas. También tienes la posibilidad de colocarlas de arriba abajo.

A continuación, bolas y adornos. Repártelos de una forma homogénea, sin dejar grandes huecos.

Y los regalos en la base. De diferentes tamaños y envoltorios. ¡Tranquilos, que habrá para todos!

Sorbos de felicidad

Los brindis en estos días son estallidos de alegría. Nos sentimos unidos, contentos, optimistas. Agita la coctelera, decanta el vino, choca las copas. Seguro que lo mejor está aún por venir.

Recién salido del horno

Si hay algo a lo que huela la Navidad, es a platos exquisitos cocinándose al horno. Con nuestras cocottes, sartenes sin mango y moldes de repostería podrás preparar tus recetas navideñas de manera fácil, sana y deliciosa ¡Sírvelas directamente en la mesa!


 

Felicita la Navidad con regalos para el hogar. Acogedores y con encanto único, ayudan a sentirse como en casa. Además, si los envuelves de manera atractiva y cuidada, causan el doble de emoción ¡Sorpresa!

Los mejores cortes forjados de una pieza en exclusivo acero inoxidable, con la máxima calidad desde 1754. La última tecnología para uso profesional y doméstico

Indeformable y antiadherente, el menaje de Bra aprovecha al máximo el calor lo que permite un cocinado 100% eficiente. Además, su diseño no puede ser más práctico.