Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Hogar

pixel hogar 2
pixel hogar 2

Convierte la Navidad en un momento inolvidable. Decora tu casa con los adornos de nuestra colección y celebra las fiestas como se merecen, junto a tus seres queridos y en un ambiente muy especial.

 

 

Las comidas y las cenas son momentos emocionantes durante estas fiestas. Para ayudar a vestir tu mesa, te ofrecemos una selección de productos y te damos muchas ideas.

 

 

El mejor menú para Navidad incluye un buen aperitivo, recetas con sabor a tradición y también un final con el toque de la mejor repostería casera.

APARADORES, MESAS AUXILIARES Y ESTANTERÍAS

 

Prepárate para recibir a tus invitados con mesas extensibles, sillas y bancos. Además, mantén el orden estos días con aparadores, mesas auxiliares y estanterías.

 

Un buen anfitrión es que el que cuida hasta el mínimo detalle. Los invitados dormirán como en casa con esta selección de sofás cama, mantas y cojines.

¿Aún no tienes decididos los regalos? No te preocupes, nosotros te proponemos algunas ideas que para acertar regalando y hacer felices a niños y mayores.


 

pixel hogar 2
Marcas destacadas
pixel hogar 2

El nuevo colchón de Sealy es de muelles ensacados y combina las últimas tecnologías en descanso para alcanzar un equilibrio sublime entre confort y firmeza.


 

*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones