Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Hogar

Room

Simplicidad de diseño, colores neutros y la combinación de acero, metal y madera. Estos son los elementos clave para dar a tu casa una decoración contemporánea.

Room

Room

 

Room

Envío y retirada del colchon antiguo GRATIS. Financiación hasta 12 meses*.

Ver condiciones

Room

 

Room

 

Que nada te desvele este otoño. Tenemos todo lo necesario para que tu cama sea perfecta, desde cabeceros y mesitas que añaden estilo y confort hasta encantadoras colecciones de ropa de cama, pasando una gama de nórdicos para combatir la llegada del frío.

 

 

Mucho que compartir

Crea un comedor acogedor y contemporáneo a partes iguales donde juntarte con los tuyos. Con muebles que se adapten a tu estilo de vida y una nueva vajilla para celebrar tan agradables momentos.

 

Ahora que anochece antes y las temperaturas se suavizan, estar en casa es un placer. No hay nada como resguardarse de la rutina desde la comodidad del sofá con una taza de café humeante. Con nuestra colección, estos momentos serán más agradables que nunca. No querrás salir.

 

 

 

 

 

Room
Room

Con el otoño, llegan también los ingredientes de temporada. Legumbres, verduras y frutos secos se mezclan dando lugar a recetas exquisitas ¿Tienes todo para prepararlas?.

Si aún no le has cogido el gusto a comer verduras, la colección Foodie de Bra te propone muchas formas de cocinarlas ahorrando tiempo y energía. De aluminio fundido, su diseño incorpora una capa antiadherente para que no tengas que usar ni una gota de aceite.

Room

 

Room

Descubre nuestras últimas propuestas de alfombras procedentes de distintos países, con gran variedad de diseños y diferentes colores.

 

Room

 

Room
Room

 

Room

*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones