Hogar

Piezas de marcada personalidad con un toque sofisticado y actual. Aquí conviven los brillos metálicos y las texturas lujosas, como el terciopelo, para crear una estética urbana.

Prepara tu casa para que estas fiestas sean inolvidables. Con un ambiente mágico que se sienta nada más entrar y una mesa espectacular para reunir a los tuyos.

El brillo es protagonista en este estilo elegante y evocador. Adornos metalizados, destellos dorados y toques negros en contraste visten tu árbol de pura distinción.

Con estos detalles conseguirás que, incluso los reticentes, desaten su espíritu navideño.

 

1. Una corona de bienvenida. Puedes colgarla en la puerta o en la pared o colocarla como centro de mesa. Elige la que más te guste o créala desde cero. 

 

2. Decoración natural. Frutos del bosque, ramas, piñas... Combina elementos rústicos para crear una atmósfera cálida y acogedora.

 

3. Personajes tradicionales. No solo añaden un toque alegre a cada rincón, también crean un vínculo emocional al evocar la Navidad más tradicional.

 

4. Pueblos navideños. Animados y luminosos ¿Hay algo más encantador? Grandes y pequeños quedarán fascinados con sus accesorios. ¡Ilusión en movimiento!

Por fin has llegado a casa y tienes un momento para ti. Haz que tu habitación te reciba con el estilo que te hace sentir bien. Confortable, moderno y muy personal. No querrás salir.

En una selección de las mejores marcas de menaje de cocina. Del 27 de Noviembre al 5 de Enero.

Descubre las últimas noticias sobre nosotros en las principales publicaciones de decoración.