Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Tetera Cosy Manto Bredemeijer

Bredemeijer

Tetera Cosy Manto Bredemeijer

Información

Envío y devoluciones

Tan importante es el té como los utensilios para prepararlo y en Bredemeijer quieren asegurarse de que puedas preparar el té más sabroso.

Esta tetera está realizada en cerámica de gres vitrificado con un revestimiento en acero inoxidable mate de calidad superior, que permite que el té se conserve caliente durante mucho más tiempo. El recipiente interior de cerámica es especialmente adecuado para la elaboración de infusiones y para las variedades de té verde y blanco.

Su asa en color blanco no adquiere altas temperaturas, para evitar quemaduras al cogerla, y es ergonómica para verter la infusión con mayor seguridad y sin goteo. Además, incluye un filtro de acero inoxidable de malla fina, para hacer más fácil la preparación del té, que es apto para el lavavajillas.


Dimensiones
Capacidad
1 litro
Características Generales
Material
Acero inoxidable / Gres
Otros datos de interés
¿Sabías que?
Según cada tipo de té, es recomendable infusionarlo un tiempo concreto (normalmente de 2 a 4 minutos) y a la temperatura del agua ideal (que se encuentra entre 70 y 99 grados centígrados). Cada infusión tendrá una duración recomendada.
Conviene Saber
Esta tetera es para servir el té y otras infusiones, pero no es apta para calentar el agua en ninguna fuente de calor. El agua puede calentarse en un hervidor, como el que ofrece la marca Bredemeijer.
Observaciones
El gres evita las dilataciones en contacto con el agua caliente. Además, permite un encaje perfecto.

Referencia:

007321592581 |

EAN:

8711871023006