Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Toalla de baño Colors El Corte Inglés

El Corte Inglés

Toalla de baño Colors El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Toalla de rizo 100% algodón peinado. Muy absorbente, suave y de fácil secado gracias a que sus fibras naturales dejan pasar el aire liberando la humedad. Uno de nuestros básicos del que no podrás prescindir a diario en tu baño.

Nosotros ponemos la calidad y tú solo tienes que decidir si quieres el juego en un mismo color o te apetece innovar mezclando. Tienes hasta 16 para disfrutar y redecorar tu baño siempre que quieras.

El modelo Colors pone a tu disposción toallas de 5 medidas (Cortesía, tocador, lavabo, ducha y baño), albornoz y alfombra.


Diseño y Fabricación Sostenible
Certificación Oeko-tex Standard 100
Certificado que garantiza que el producto está completamente libre de agentes tóxicos o dañinos para la salud.
Características
Realizado en
100 % Algodón peinado
Número de piezas
1
Gramaje
450 gr/m²
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica.El 100% algodón peinado tiene las fibras más largas y por lo tanto es el que más suavidad y capacidad de absorción ofrece.
Conviene saber
El gramaje nos indica el peso de la toalla o albornoz por metro cuadrado, es decir, la cantidad de hilo de algodón que tiene por metro cuadrado. Cuanto mayor sea el gramaje será más mullida y tendrá mayor capacidad de absorción y secado. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco