Mantel individual resinado Pivoine Le Jacquard Français

Le Jacquard FranÇais

Mantel individual resinado Pivoine Le Jacquard Français

Información

Envío y devoluciones

Mantel individual resinado 100% algodón en color liso, con un sutil jacquard de flores y rematado con una delicada vainica., El acabado resinado añade a la tela una capa antimanchas e impermeable, así, los líquidos no penetran en la tela y se puede limpiar fácilmente. Perfecta para usarse a diario., Disfruta de la comodidad de su acabado resinado y de la oportunidad de llenar tu mesa de la sofisticación de las peonías que protagonizan su delicado estampado floral., Sólo o creando tendencia al vestir una mesa de varios comensales con manteles individuales, a juego o combinando diferentes colores. Por su delicadeza y elegante diseño no necesitarás nada más para que tu mesa la presida el estilo y buen gusto.


Características
Realizado en
100 % Algodón resinado
Número de piezas
1
Otros datos de interés
Sabias que
Le Jacquard Français es la marca líder especializada en ropa adamascada de gama alta. Nace en 1888 en Gérardmer, en el Este de Francia, una zona geográfica con una gran tradición textil.
Actualmente fabrica ropa de mesa, cocina y baño que se distribuyen en 2,000 puntos de ventas de todo el mundo seleccionados por su prestigio.
Conviene saber
El “jacquard” es una técnica de tejer inventada en el siglo XIX por Joseph- Marie Jacquard, y que permite la automatización del tejido de un lienzo adamascado.
El “damasco” es el nombre dado a un tejido cuyos motivos resultan visibles por el derecho y el revés. Debe su nombre a la ciudad de Damasco, en Siria.
Esta técnica permite asociar en un mismo tejido multitud de ligamentos distintos y componer mediante el tejido, numerosos motivos.