Taco de 4 cuchillos y chaira Pro Zwilling J.A. Henkels

Zwilling J.A Henckels

Taco de 4 cuchillos y chaira Pro Zwilling J.A. Henkels

Información

Envío y devoluciones

Este bloque de cuchillos de bambú combina un diseño atractivo con una gran calidad y es perfecto tanto para cocineros profesionales como aficionados.

Los cuchillos son de acero inoxidable forjados en una sola pieza con la técnica Sigmaforge y con las hojas endurecidas al hielo mediante el sistema Friodur. El resultado son piezas de una resistencia y durabilidad excepcionales con un afilado preciso durante largo tiempo.

Este taco está compuesto por una chaira para afilar y cuatro cuchillos de cocina, que incluyen una puntilla, un cuchillo universal, un cuchillo fileteador y un cuchillo cebollero.


Dimensiones
Peso
3 kg
Características Generales
Material
Acero inoxidable
Apto para
Lavavajillas
Estuche presentación
Número piezas
5
Otros datos de interés
Recomendaciones
Todos los cuchillos Zwilling J.A Henckels con mago de material sintético, son aptos para el lavavajillas (55°C). No obstante los cuidarás mucho mejor lavándolos a mano. Aconsejamos utilizarlos sobre superficies de corte de madera o material sintético.
¿Sabías que?
Zwilling J. A. Henckels es un nombre que ha sido sinónimo de alta calidad desde 1731. Su gran variedad de productos, que incluye baterías de cocina, cuchillos o sartenes, ofrece una alta calidad, un diseño atractivo que no pasa de moda y una funcionalidad impecable.

Referencia:

007326797854 |

EAN:

4009839300547