Dormitorio Baltic El Corte Inglés

El Corte Inglés

Dormitorio Baltic El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

La presencia de la madera de roble en el dormitorio da como resultado una colección de inspiración nórdica que convierte cualquier espacio en una zona acogedora de irresistible naturalidad.

Podrás crear un ambiente estiloso combinando todas las piezas de este conjunto, pero también podrás escoger cada elemento por separado. Por un lado, tendrás una cama doble o individual con un elegante cabecero, de líneas nórdicas y muy elegantes.

Por otro lado, una mesita de noche sencilla y con un pequeño cajón que quedará ideal en cualquier dormitorio y cuyo color roble será muy combinable. Además, el espacio cobrará importancia con un chiffonnier de líneas rectas y discretas. Con una belleza muy natural, cuenta con cinco amplios cajones para que guardes tu ropa más personal o la ropa de cama.

Y si quieres conseguir un rinconcito de lectura o estudio en tu propio dormitorio, podrás elegir un escritorio con cierto aire retro y muy natural, que además cuenta con un amplio cajón. Los muebles de esta colección están realizados en madera de roble, una de las maderas más resistentes y duraderas, por lo que se utiliza para hacer muebles de mucha calidad y parqué.


Piezas que componen esta colección

Productos relacionados