Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Dormitorio Hampstead blanco El Corte Inglés

El Corte Inglés

Dormitorio Hampstead blanco El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

La colección Hampstead te permite crear un estilo acogedor y cálido en tu dormitorio gracias a su diseño de carácter provenzal y a la irresistible combinación de sus piezas. Todas juntas crean un ambiente estiloso y con cada elemento por separado decorarás cualquier espacio a tu gusto.

Por un lado, una cama doble con un diseño de clásicas formas de la campiña inglesa y gran confort. Por otro lado, dos cabeceros uno individual y otro doble, de elegantes formas y sencillos de colocar.

Además, el espacio en cualquier dormitorio es fundamental. Amplíalo con un chinfonier clásico y práctico gracias a sus 5 cajones para almacenar todo lo que necesites. Y una pieza más que no puede faltar, un armario amplio que cuenta con dos puertas y un cajón, con tiradores metálicos. Su interior tiene dos baldas de madera de roble y una barra para colgar.

Los muebles de esta colección están realizados en madera de roble MDF, un tipo de fibra de madera con menos peso que los aglomerados y un acabado más uniforme. Por eso, son ideales para crear muebles lacados o pintados.


Piezas que componen esta colección