Vajilla por piezas Ornament Vista Alegre

Piezas desde

      Realizada en fina porcelana blanca, esta vajilla combina la delicadeza, transparencia y extrema blancura con una gran resistencia. Creada por el diseñador francés Sam Baron para Vista Alegre, que promete teñir tu mesa de esplendor y elegancia.

      Inspirada en los techos del Palacio de Vista Alegre, esta colección Ornament de la firma portuguesa sorprende por la elegancia, sofisticación y sutileza de los relieves grabados sobre las piezas blancas. El resultado es una conjunción de la arquitectura más clásica con el diseño contemporáneo más exquisito.

      La marca portuguesa Vista Alegre, fundada en 1824, fue la primera industria dedicada a la producción de la porcelana en Portugal. A día de hoy es una de las más emblemáticas en el universo de las vajillas y el menaje de calidad.

      La porcelana es muy utilizada en vajillas y piezas decorativas, debido a su dureza, acabado, transparencia, impermeabilidad y resistencia a choques térmicos.

      Las colecciones de piezas sueltas te permiten componer una vajilla, a tu gusto y con el número de servicios que necesitas. Puedes elegir todas las piezas del mismo modelo o mezclar con otras colecciones.

      REFERENCIA: 0010642201F1665
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Envíos y devoluciones

      Envíos

      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Devoluciones

      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestros Centros Comerciales. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar