Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Sartén Le Creuset Baja de Aluminio Antiadherente

Le Creuset

Sartén Le Creuset Baja de Aluminio Antiadherente

Información

Envío y devoluciones

Las sartenes de Le Creuset son un indispensable en cualquier cocina. Están fabricadas en un material ultrarresistente diseñado para soportar las exigencias de la cocina diaria. No se deforman.

El aluminio forjado anodizado es un material que no se deforma con el uso, evita la corrosión y está totalmente libre de PFOA. Soporta altas temperaturas por lo que son aptos para todo tipo de fuentes de calor, incluso el horno.

Especialmente recomendables para una cocina diaria y sana, puesto que casi no necesitan aceite para realizar su trabajo a la perfección. Gracias al revestimiento antiadherente de gran calidad los alimentos no se pegan y facilita la limpieza.

Los mangos y asas auxiliares de esta gama de productos están fabricados en acero inoxidable. Gracias a su diseño no calientan durante la cocción y proporcionan un agarre seguro.

Garantía de por vida.


Características Generales
Material
Aluminio forjado
Revestimiento
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Terminación
Triple cobertura antiadherente
Mango
Acero inoxidable
Apto para
Lavavajillas
Inducción
Frigorífico
Horno
Gas
Forma de las piezas
Redonda
Número piezas
1
Otros datos de interés
Recomendaciones
Usar siempre a fuego medio o bajo. Aunque es apta para el lavavajillas, recomendamos lavar a mano para conservar mejor el revestimiento antiadherente. Gracias a su tiple capa de antiadherente es muy fácil de lavar. 
Conviene Saber
Fundada en 1925, Le Creuset ha fabricado utensilios de cocina durante más de 90 años. La innovación, la calidad y el diseño siguen siendo las claves del éxito, obteniendo la confianza y reconocimiento de grandes chefs y amantes de la cocina.