Wok de aluminio con dos asas TNS Le Creuset

Le Creuset

Wok de aluminio con dos asas TNS Le Creuset

Información

Envío y devoluciones

Con forma redonda y base curva de una clara inspiración asiática, este wok con dos asas te ayudará a cocinar de forma sana diferentes platos, como verduras, arroces o salteados, ya que permite ser utilizado sin apenas aceite.

Está realizado en aluminio forjado anodizado, un material que no se deforma, y que ofrece un acabado robusto y gran resistencia, por lo que está pensado para el uso diario. Además, dispone de un resistente revestimiento antiadherente, que evita que los alimentos se peguen y facilita su limpieza.

Es apto para todas las fuentes de calor, incluso para cocinas de inducción y el horno (soporta temperaturas de hasta 260 °C). Su eficiencia destaca en potencias bajas y medias. Además, podrás limpiarlo en el lavavajillas.


Dimensiones
Peso
1,4 kg
Diámetro
28 cm
Características Generales
Material
Aluminio antiadherente
Revestimiento
Antiadherente
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Mango
Acero inoxidable
Asas
Acero inoxidable
Apto para
Lavavajillas
Horno
Estuche presentación
Forma de las piezas
Redonda
Número piezas
1
Otros datos de interés
Recomendaciones
Calentar siempre el producto con algún líquido en el interior a fuego bajo o medio (puede ser aceite de oliva, aceite, mantequilla o solamente agua). La base del recipiente debe ser proporcional al tamaño de la fuente de calor.
Utilizar siempre las espátulas de silicona Le Creuset o utensilios de madera.
Evitar cambios de temperatura bruscos.
¿Sabías que?
Le Creuset se fundó en 1925 en Francia y desde el primer día ha tenido como estandartes la calidad y la innovación. Sus reconocibles productos de hierro colado esmaltado, cerámica de gres, aluminio y silicona son ya un icono atemporal de la cocina.
Producto Ecológico
No contiene PFOA
No contiene PTFE

Referencia:

007315215595 |

EAN:

0630870148788

Productos relacionados