Cubo de basura con pedal FlatBack 30L Brabantia

Brabantia

Cubo de basura con pedal FlatBack 30L Brabantia

  • Envío GRATIS a España desde 50€ ¡Solo hasta el 18 de diciembre!

    (Excepto Click&Express)

Información

Este cubo de basura con pedal del Brabantia combinará a la perfección en cualquier cocina, aportando un toque muy actual. Su parte posterior plana permite ahorrar mucho espacio ya que podrás acercarlo a los muebles o a la pared sin que sobresalga demasiado. Además, si lo prefieres, puedes fijarlo a la pared o a un armario de cocina.

Realizado en acero con terminación mate anti huellas, resulta muy higiénico y atractivo. La cubeta interior es de plástico y cuenta con asas para facilitar su limpieza. Las bolsas se cambian cómodamente al colocar el cubo interior en su posición elevada. Además, tiene una correa posterior para transportarlo de manera sencilla.

Su tecnología Motion Control permite un fácil accionamiento del pedal, cierre silencioso y que la tapa no golpee con la pared al abrirse. En caso de abrirlo manualmente, la tapa permanece abierta.


Dimensiones
Medidas
37,5 (ancho) x 66 (alto) x 31 (fondo) cm
Peso
4,13 kg
Características generales
Material
Acero
Otros datos de interés
Recomendaciones
Limpiar con un paño húmedo.
¿Sabías que?
La marca Brabantia lleva desde 1919 aportando elegancia y estilo a los hogares a través de innovadores productos de menaje y ordenación. Con casi 100 años de existencia y una combinación de diseño y calidad, han conseguido que las tareas sencillas del día a día sean mucho más agradables.
Conviene saber
Bolsas de tipo ''G''.
Observaciones
Incluye un paquete de bolsas de basura de regalo.

Referencia:

059511804409 |

EAN:

8710755482007