Cuerpo de olla express WMF Perfect Plus

WMF

Cuerpo de olla express WMF Perfect Plus

Desde 60,8686,95 -30%
AÑADIR FAVORITOSelecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

La profesionalidad de WMF firma este cuerpo de olla express que cuenta también con un moderno y ergonómico diseño. Como seña de identidad, un ahorro en tiempo y energía en la preparación de cualquier alimento, ya que cocina un 85% más rápido que otras ollas.

Realizada en resistente acero inoxidable pulido 18/10 Cromargan, un material de máxima durabilidad, resistencia y de fácil limpieza. Con fondo TransTherm absorbe rápidamente el calor y lo distribuye uniformemente, para que los alimentos se cocinen siempre de forma homogénea, sin quedar crudos en el centro.

Su diseño ergonómico y su indicador interno de capacidad, te ayudarán en todo momento en la cocina. Limpiarla también será muy sencillo y cómodo, pues es apta para el lavavajillas.


Características Generales
Material
Acero inoxidable 18/10
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Tipo fondo
TransTherm
Otros datos de interés
¿Sabías que?
WMF es una marca alemana líder mundial en la elaboración de utensilios de cocina en CROMARGAN®, una aleación de acero inoxidable con una combinación ferrosa especial 18/10. Con más de 160 años de historia, se caracteriza por su fiabilidad, variedad y diseño.