Sartén Mineral B De Buyer

De Buyer

Sartén Mineral B De Buyer

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Una sartén de una calidad excepcional, que una vez que tengas en tu cocina se convertirá en la reina de todo tu menaje.

Hecha de 99% hierro, un material natural y resistente, lleva una capa de cera natural de abeja para una protección contra la oxidación natural y que además consigue mejorar desde el primer uso de la sartén su anti-adherencia. Esta cualidad permitirá que los alimentos nunca se peguen, además de no contener componentes químicos como el PTFE y la PFOA.

Apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción y el horno, podrás cocinar cualquier tipo de alimento, garantizando además beneficios para la salud. Las moléculas de hierro ayudan a mejorar las propiedades de los alimentos que se cocinan en esta sartén.


Características Generales
Material
Hierro
Espesor
2,5 mm
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Número piezas
1
Otros datos de interés
Recomendaciones
Solamente necesita un cuidado, secarla después de fregarla a mano con agua y jabón. No utilizar detergentes agresivos ni el lavavajillas. Al terminar de secarla puede ponerse una gota de aceite y repartirla con un papel de cocina, para protegerla de la humedad.
Para mantenerla en perfecto estado, esporádicamente y en frío, verter 2-3 gotas de aceite con unos granos de sal gruesa y frotar el interior con un papel de cocina absorbente.
Siempre que se quiera puede curarse con aceite. De todas formas, cuando más negra se pone esta sartén, más antiadherente resulta.
¿Sabías que?
Esta línea de sartenes se fabrica respetando el medio ambiente. Es un producto ecológico 100%.
Conviene Saber
El hierro es un material 100% natural y Mineral B es 99% hierro.