Sartén Mineral B De Buyer

De Buyer

Sartén Mineral B De Buyer

Desde 46,95
AÑADIR FAVORITOSelecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Sartén profunda fabricada en hierro y con mango ergonómico, perfecta para cocinar todo tipo de alimentos por su excelente distribución del calor y capacidad de cocción uniforme. Además, al ser más alta que otras sartenes evita la proyección de líquidos fuera del recipiente, sobre todo en el caso de los guisos.

La línea Mineral B de De Buyer ha sido fabricada de forma artesanal con un 99% de hierro y con un revestimiento de cera de abeja natural que previene la oxidación y asegura que los alimentos no se peguen. Al contrario que otras sartenes, esta serie mejora sus capacidades con el tiempo y consigue una mayor antiadherencia cuanto más se utiliza.

Es apta para todos los tipos de cocina (incluido las de inducción) y también en el horno. Además, es totalmente ecológica y está exenta de componentes químicos como el PTFE y PFOA.


Características Generales
Material
Hierro
Espesor
2,5
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Número piezas
1
Otros datos de interés
Recomendaciones
Solamente necesita un cuidado, secarla después de fregarla a mano. No utilizar el lavavajillas.
Para mantenerla en perfecto estado, esporádicamente y en frío, verter 2-3 gotas de aceite con unos granos de sal gruesa y frotar el interior con un papel de cocina absorbente.
¿Sabías que?
Esta línea de sartenes se fabrica respetando el medio ambiente. Es un producto ecológico 100%.
Conviene Saber
El hierro es un material 100% natural y Mineral B es 99% hierro.