Funda de almohada algodón egipcio Basic Satin Home Concept

Home Concept

Funda de almohada algodón egipcio Basic Satin Home Concept

Información

Envío y devoluciones

Un básico de calidad nunca pasa de moda, como esta funda de almohada de algodón egipcio satén de 400 hilos que firma Home Concept. Ropa de cama de lujo que cumplirá tus sueños.

Su diseño liso cede todo el protagonismo a la extraordinaria suavidad y comodidad que le proporciona el algodón egipcio, a la gran consistencia y apariencia brillante del satén y a la firmeza que aportan al tejido los 400 hilos. No encontraras mejor opción para vestir tu cama con un look depurado, elegante, distinguido y atemporal.

Crea una cama de ensueño con el resto de la ropa de cama del modelo Basic Satin de Home Concept. La sábana encimera, la funda nórdica, la funda de cuadrante... Magnífico.


Características
Realizado en
100 % Algodón egipcio peinado 400 hilos satén
Número de piezas
1
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón egipcio está considerado uno de los mejores del mundo por su calidad, suavidad y durabilidad.El clima moderado que durante todo el año se registra en Egipto da lugar un tejido natural de calidad superior, gran suavidad y resistencia por la longitud de sus fibras, más largas que las del algodón convencional.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco