Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Silla de jardín Point Round

Point

Silla de jardín Point Round

578
  • Color

    Natural

Añadir a la cesta+ info
Entrega en tu domicilio antes del 18 de marzo

Información

Envío y devoluciones

Para completar tu juego de jardín o bien para decorar un espacio diferente, esta silla es ideal por su calidad, su comodidad y su diseño. Con estructura en madera de teca natural, un material resistente y único, su respaldo y asiento está recubierto por fibra sintética.

Este componente está inspirado en la naturaleza y perfeccionado para alcanzar el mayor nivel de confort, funcionalidad y durabilidad. Reciclable, flexible, resistente a cambios climatológicos y agentes químicos y a la rotura o deterioro por el uso. Con estas cualidades este asiento dará un toque de autenticidad a tu decoración. Además, este sillón trenzado incluye un cojín de asiento desenfundable en color crudo.

Esta silla está diseñada por Francesc Rifé. En 1994 fundo su propio estudio en Barcelona y sus proyectos, nacionales e internacionales, abarcan desde el interiorismo al diseño industrial en el sector comercial y el privado. Tiene diferentes premios de diseño como los Contract World Awards, ICFF Editors Adwars o los Premios FAD.


Dimensiones
Medidas
55 (ancho) x 81 (alto) x 63 (fondo) cm
Peso
8,5 kg
Características generales
Material principal
Madera
Protección contra intemperies
Requiere mantenimiento
Apilable: No
Cojín incluido: Sí
Relleno: Sí
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda aplicar producto de mantenimiento para la teca 2 veces al año. Si desea mantener el color de origen utilizar aceite para teca.
Conviene Saber
Shintotex es una nueva fibra sintética inspirada en la naturaleza y perfeccionada técnicamente hasta alcanzar el máximo nivel.
Después de unos meses de uso, es normal que la madera adquiera una pátina de color gris plateado. Este cambio no afecta a la integridad estructural del mueble.
Madera de teca de grado A.
Observaciones
Este producto está indicado para uso doméstico.

Referencia:

019840100655 |

EAN:

2198401006559