Mantel algodón Pivoine Le Jacquard Français

Le Jacquard FranÇais

Mantel algodón Pivoine Le Jacquard Français

Información

Envío y devoluciones

Mantel 100% algodón en color liso con un sutil jacquard de flores y rematado con una delicada vainica.

Una pieza de mesa delicada, artesana por su confección en jacquard, y con un tacto agradable pero resistente gracias a su confección 100% algodón, que te permitirá adornar tu mesa con la sofisticación de las peonías que protagonizan su estampado.

La prenda perfecta para aportar a tus comidas la elegancia y buen gusto necesarias para convertirlas en inolvidables.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de piezas
1
Otros datos de interés
Sabias que
Le Jacquard Français es la marca líder especializada en ropa adamascada de gama alta. Nace en 1888 en Gérardmer, en el Este de Francia, una zona geográfica con una gran tradición textil.
Actualmente fabrica ropa de mesa, cocina y baño que se distribuyen en 2,000 puntos de ventas de todo el mundo seleccionados por su prestigio.
Conviene saber
El "jacquard" es una técnica de tejer inventada en el siglo XIX por Joseph- Marie Jacquard, y que permite la automatización del tejido de un lienzo adamascado.
El "damasco" es el nombre dado a un tejido cuyos motivos resultan visibles por el derecho y el revés. Debe su nombre a la ciudad de Damasco, en Siria.
Esta técnica permite asociar en un mismo tejido multitud de ligamentos distintos y componer mediante el tejido, numerosos motivos.

Referencia:

006926500312 |

EAN:

3660269208400