Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Dosificador de pared Architect Dual Cosmic

Cosmic

Dosificador de pared Architect Dual Cosmic

Información

Envío y devoluciones

Disfruta de los accesorios de gama alta y gran calidad que te ofrece la serie Architect y Architect Dual, de Cosmic. Una colección muy actual con un diseño elegante, atemporal y basado en la constante innovación de los equipos de creativos de la marca.

Así es este dosificador con sistema dual para poder colocarlo en la pared, bien atornillándolo o pegándolo con adhesivo. Está hecho en acero inoxidable, latón y zamak con acabado en cromo, materiales muy resistentes y duraderos.


Dimensiones
Medidas
6,2 (ancho) x 18,3 (alto) x 10,6 (fondo) cm
Peso
0,41 kg
Características generales
Material
Acero inoxidable
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda limpiar con agua y jabón neutro. No es aconsejable emplear productos químicos ni abrasivos.
¿Sabías que?
El acero inoxidable es un material duradero y particularmente resistente a la corrosión y a las manchas. Sus cualidades son naturales: no necesita un recubrimiento adicional para mantenerse, lo que hace de él un componente especialmente interesante para accesorios o complementos de baño o cocina.
Conviene saber
La colección Architect presenta como novedad el sistema de instalación dual, que permite sujetar los accesorios de baño con y sin taladros. Con el adhesivo Smart-fix, elaborado en exclusiva para la firma, se facilita el montaje sin la necesidad de hacer agujeros en la pared.

Referencia:

007832749548 |

EAN:

8429960385996