Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Sartén para carne Mineral B De Buyer

De Buyer

Sartén para carne Mineral B De Buyer

Información

Envío y devoluciones

Una sartén de gran calidad y resistencia para que te conviertas en especialista a la hora de preparar cualquier tipo de carne, ya sea en filete, entrecot, solomillo o cualquier otro corte.

El hierro conduce perfectamente el calor y permite alcanzar rápidamente altas temperaturas, por lo que es perfecto para sellar, dorar y asar la carne. Además, las estrías de esta sartén ayudan a que la carne mantenga siempre todo su jugo y quede en su punto.

Fabricada en con un 99% hierro, posee un revestimiento de cera natural de abeja que previene contra la oxidación y asegura que los alimentos no se peguen. De hecho, la serie Mineral B de De Buyer mejora la antiadherencia con el tiempo y cuanto más se utilizan las piezas, mejor resultan para la cocina. Además, no contiene componentes químicos como el PTFE o PFOA.

Apta para todo tipo de cocinas (incluidas las de inducción) y el horno, podrás cocinar cualquier tipo de alimento utilizando poco aceite y garantizando además beneficios para la salud. Las moléculas de hierro ayudan a mejorar las propiedades de los alimentos que se cocinan en esta sartén.


Características Generales
Material
Hierro
Espesor
2,5
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Otros datos de interés
Recomendaciones
La primera vez que se utiliza: Lavar el utensilio con agua muy caliente y aclararla cuidadosamente. Echar alrededor de 1cm de aceite en la sartén y cocer durante 5minutos. Tirar el aceite y limpiar la sartén con un papel absorbente. Utilización Calentar la sartén con un poco de aceite, una vez que la sartén esté bien caliente, cocinar los alimentos sobre cada lado, después bajar la fuente de calor para terminar la cocción. No deje los alimentos cocinados en la sartén. Mantenimiento después de cada utilización: 1- Para conservar sus propiedades y evitar la oxidación, lavar con agua caliente. Secar inmediatamente con un trapo o papel absorbente. Si aparecen manchas de óxido por no haberse secado bien, se puede recuperar frotando con vinagre o con aceite y sal. 2- De vez en cuando: calentar sal gorda en la superficie durante 1 minuto y medio, frotar con papel absorbente. La sal gorda suprimirá los residuos de cocción anteriores y los olores. 3- Engrasar eventualmente y guardarla en lugar seco.
¿Sabías que?
Esta línea de sartenes se fabrica respetando el medio ambiente. Es un producto ecológico 100%.
Conviene Saber
- El hierro es un material 100% natural y Mineral B es 99% hierro. - Es muy importante la temperatura, el hierro transmite muy rápido el calor y nunca debe ponerse el fuego al máximo, siempre debe cocinarse a ¾ de potencia. - Cuanto más se utiliza la sartén, mejor es la cocción. - Cuanto más negra se pone, menos se pega. - No hay que dejarla a remojo. Si los alimentos se han pegado, utilizar un estropajo y un poco de lavavajillas.

Referencia:

007381403166 |

EAN:

3011245616281