Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Base tapizada Pikolin Divanlín 3D

Pikolin

Base tapizada Pikolin Divanlín 3D

Información

Envío y devoluciones

Base tapizada transpirable Base Air System: todos sus componentes han sido fabricados para facilitar una ventilación y aireación óptima del equipo de descanso.

Double Support (D.S): doble soporte de sustentación que, además de aumentar la resistencia y durabilidad de la propia base, garantiza un apoyo perfecto de cualquier tipo de colchón incrementando su vida útil.

Tapizado con tejido 3D transpirable, compuesto por micro-canales de fibras de poliéster, que proporciona una máxima ventilación y gran permeabilidad.

Estructura metálica integrada. Gran resistencia y solidez que garantiza una durabilidad integral.


Características
Estructura
Metálica
Composición
Tejido 3D
Otros datos de interés
Sabías que
La empresa Alfonso Soláns Serrano, compuesta por una plantilla de siete trabajadores, empieza a producir camas metálicas en un pequeno local de Zaragoza en 1948. 70 años después Pikolin forma parte del segundo grupo Europeo del sector descanso, líder en España y Francia. Fabrica productos relacionados con el descanso con la mejor garantía del mercado. La tecnología y la innovación van de la mano en la fabricación de colchones de alta calidad, somieres, bases y almohadas destinados a mejorar la calidad de vida y descanso de cualquier persona.
Conviene saber
¿No sabes qué colchón comprar? Tenemos todas las medidas y los tipos: colchones viscoelásticos, colchones de látex, colchones de muelles, colchones de espuma HR…
Tan fácil como consultar nuestra Guía del Descanso para salir de dudas y preocuparte sólo de disfrutar de un descanso de calidad.
Observaciones
Patas no incluidas