Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Toalla de baño algodón Supima El Corte Inglés

El Corte Inglés

Toalla de baño algodón Supima El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Toalla de rizo de puro algodón Supima decorada con una cenefa de tejido jacquard. Pocas experiencias hay comprables a la sensación de dejarte envolver después de la ducha por esta fibra que por su largura está considerada una de las más exclusivas del mundo por su suavidad, brillo y resistencia.

Además, su confección 100% algodón garantiza una gran absorción y un secado rápido.

Puedes elegir entre 8 sofisticados colores y 3 medidas (Tocador, lavabo y baño) que podrás combinar como quieras, y que además de un lujo para tus sentidos aportarán un signo de distinción en tu baño.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de piezas
1
Gramaje
720 gr/m²
Otros datos de interés
Conviene saber
Supima es el acrónimo de superior Pima, un algodón considerado de los de mayor calidad del mundo. Se produce en el oeste y suroeste de EE.UU. donde se beneficia de un clima cálido y seco. Sus fibras finas y extra largas le dan una excepcional suavidad, resistencia y durabilidad del color y el brillo
El gramaje nos indica el peso de la toalla por metro cuadrado, es decir, la cantidad de hilo que tiene por metro cuadrado. Cuanto mayor sea el gramaje será más mullida. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco