Cabecero liso para cama 150 cm Metrópolis El Corte Inglés

El Corte Inglés

Cabecero liso para cama 150 cm Metrópolis El Corte Inglés

195
Selecciona una variante+ info
Entrega en tu domicilio antes del 30 de enero

Información

Envío y devoluciones

Si quieres dar a tu dormitorio un aire natural y sosegado este cabecero será perfecto. Con un diseño sencillo, minimalista, en líneas muy rectas y sin ningún detalle ornamental, aportará a tu habitación el equilibrio y la funcionalidad necesarios para hacer del dormitorio un lugar de confort y recogimiento.

Fabricado en MDF, con este cabecero tendrás una pieza, sobre todo, funcional y resistente, sin que la estética distraiga la atención del objetivo funcional para el que ha sido concebido. Esto no impedirá que, solo o combinado con otras piezas de la serie Metrópolis, este cabecero contribuya a crear un ambiente en tu cuarto.

La serie Metrópolis es una colección urbana, luminosa y muy actual, que dará a tu dormitorio el toque de modernidad que persigues. Este cabecero introduce toques más austeros, ya sea en su versión nogal o en blanco.

Colócalo solo o incrementa la superficie de cabecero con las ampliaciones disponibles. Puedes combinar la parte central con alas en el mismo tono o en un tono diferente, creando una combinación de nogal-blanco sumamente interesante.


Características generales
Material principal
MDF
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda retirar el polvo con un paño seco o ligeramente humedecido.
Sabías Que
Los tableros de Fibra de Densidad Media (MDF en sus siglas en inglés) están fabricados de partículas de madera de tamaño medio, compactas y uniformes, y resinas sintéticas comprimidas para aportar más densidad que la que tienen el aglomerado o contrachapado.
Pueden conseguirse muebles en MDF con muy diferentes acabados. Si buscas un mueble todoterreno, de fácil mantenimiento, el MDF es una muy buena opción.
Conviene Saber
Este cabecero está fabricado 100% en España.
Observaciones
Los elementos decorativos y el textil de cama no están incluidos en el precio.