Juego de funda nórdica de algodón a rayas Steve

El Corte Inglés

Juego de funda nórdica de algodón a rayas Steve

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Rayas de diferentes colores y grosores e interior en contraste blanco son la seña de identidad de este juego de funda nórdica en el que se opta por las formas simples para los que en su día a día buscan comodidad pero sin renunciar a la calidad y el diseño en su ropa de cama.

Su composición 100% algodón le da una textura más suave, más resistente y con más capacidad de transpiración para que durante toda la noche se conserve el calor pero se mantenga una agradable sensación. Además, cuenta con un cierre de botones que además de un toque estético, le aporta comodidad para su uso diario.

El juego incluye una fonda nórdica y una funda de almohada a juego (2 fundas en los modelos de 150 y 180 cm).


Características
Realizado en
100 % Algodón 144 hilos
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Además, permite que el aire circule entre las fibras.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco