Nórdico 250 gr/m2 Superior Confort El Corte Inglés

El Corte Inglés

Nórdico 250 gr/m2 Superior Confort El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Edredón nórdico con un relleno de 250 gr/m2 de fibra hueca siliconada, un material que permite la circulación del aire y proporciona calor uniforme, con buena recuperación y agradable volumen sin perder ligereza. Además tiene un tratamiento antiácaros, antibacterias y antihongos que se mantiene a pesar de los lavados.

Disfruta de sus propiedades termoreguladoras que te ayudarán a que en la cama siempre se mantenga la temperatura adecuada para garantizarte el mejor descanso.

El tejido exterior es de algodón y poliéster TopCool®, que garantiza un tejido suave y con una alta capacidad de transpirabilidad para que siempre haya una agradable sensación de frescor.

La confección del acolchado es lineal.

Nivel térmico: 2. Ideal para otoño-invierno en zonas de temperaturas medias, habitaciones con buena calefacción o personas calurosas.


Características
Número de piezas
1
Composición funda del edredón
50 % Algodón
50 % Poliéster
Composición del edredon
100 % Poliéster
Gramaje del Edredón
250 g/m2
Otros datos de interés
Sabias que
El tratamiento antiácaros, antibacterias y antihongos está avalado por la SEIAC (Sociedad Española de Alergología e Inmunología clínica)
Las telas fabricadas con fibras de poliéster TopCool® fueron creadas para la fabricación de ropa deportiva gracias a su capacidad para secarse rápidamente. Actualmente se utilizan también en almohadas y edredones por su alta capacidad para liberar la humedad y mantener un tacto seco.
Conviene saber
Te ayudamos a encontrar el relleno nórdico que mejor se adapta a tus necesidades de calidad, funcionalidad y precio. Para ellos contamos con una infinidad de opciones, de materiales, de tamaños, de precios.
Confía en nosotros porque nadie te va a dar más variedad, garantía y confianza a la hora de elegir los esenciales para tu descanso. Si lo quieres, nosotros lo tenemos.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

No planchar

Limpieza en seco