Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Nórdico 120 + 80 gr/m2 Plumón Supremo Oca Blanca Europea Duo Ferdown

Ferdown

Nórdico 120 + 80 gr/m2 Plumón Supremo Oca Blanca Europea Duo Ferdown

Información

Envío y devoluciones

Edredón nórdico de plumón europeo de oca, con tratamiento antiácaros. Tiene 740 c.i de Fill Power, que indica el grado de calidad y confort del plumón. El plumón de oca y pato europeo goza de gran prestigio por su excelente calidad, proporcionando mayor volumen con menor cantidad y consiguiendo un nórdico ligero sin perder calidez.

La funda está confeccionada en 100 % algodón batista 280 hilos y acabado acolchado. El batista es un tejido muy fino y ligero que tiene el título de ser el más suave de todos los tejidos opacos.

Cuatro estaciones: Niveles 1, 2 y 3. Dos rellenos que pueden usarse juntos o por separado. Para todas las estaciones y zonas geográficas.


Características
Realizado en
90 % Plumón
10 % Pluma
Número de piezas
2
Composición funda del edredón
100 % Algodón batista 280 hilos
Composición del edredon
90 % Plumón
10 % Pluma pequeña
Detalle partes
Detalle partes
Corchetes
Otros datos de interés
Sabias que
El plumón de oca y pato europeo goza de gran prestigio por su excelente calidad, estas aves ofrecen su plumón en la época madura y los plumones presentan un gran tamaño, proporcionando mayor volumen con menor cantidad y consiguiendo un nórdico ligero sin perder calidez.
Conviene saber
El Fill Power es una medida estándar con la que se mide el grado de calidad y confort del plumón. A mayor Fill Power, mayor capacidad térmica, más ligereza y más comodidad. Puedes conocer éste y otros detalles en nuestra Guía de Rellenos Nórdicos.
Este relleno tiene un acabado Down Proof que impide que las plumas del interior se salgan, a la vez que garantiza que no se pierda volumen con el uso.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Puede usar secadora
No planchar
No lavar en seco

Referencia:

002666700261 |

EAN:

2026667002612