Nórdico 180 gr/m2 Ferdown Plumón Summun Oca de Hungría

Ferdown

Nórdico 180 gr/m2 Ferdown Plumón Summun Oca de Hungría

Desde 244,50489 -50%
AÑADIR FAVORITOSelecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Edredón nórdico de plumón europeo de oca con tratamiento antiácaros y una alta transpiración. , Tiene 750 de Fill Power, que indica el grado de calidad y confort del plumón., Confección kasseten que garantiza una distribución uniforme del peso y volumen del nórdico. Se trata de un complejo sistema que consiste en ir rellenando el edredón cuadro por cuadro. Se garantiza así que no existen zonas frías y que el plumón alcanzará su mayor grado de esponjosidad y volumen ofreciendo la óptima capacidad termoaislante., Nivel térmico: 3. Recomendado para otoño-invierno en zonas de temperaturas frías, habitaciones con poco aislamiento térmico o baja calefacción y personas frioleras.


Características
Número de piezas
1
Composición funda del edredón
100 % Algodón batista 233 hilos
Composición del edredon
100 % Plumón
Gramaje del Edredón
180 g/m2
Otros datos de interés
Sabias que
El plumón crece debajo de las plumas que cubren el cuello, pecho y barriga de las aves acuáticas. En este lugar forman un manto protector y aislante de las bajas temperaturas. Cuanto más frío sea el clima en el que crezcan las aves, mayor tamaño y densidad adquirirán sus plumones, ofreciendo una may
Conviene saber
El Fill Power es una medida estándar con la que se mide el grado de calidad y confort del plumón. A mayor Fill Power, mayor capacidad térmica, más ligereza y más comodidad.
Puedes conocer éste y otros detalles en nuestra Guía de compra de rellenos nórdicos.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Puede usar secadora

No planchar

No lavar en seco