Desde una colección inspirada en las puestas de sol de la sabana africana, llega esta mesa de rincón tan étnica que transportará tu jardín a un destino exótico. Con posibilidad de darle infinitas combinaciones, este mueble versátil tiene una estructura revestida de Shintotex, una fibra sintética específica para muebles de exterior. Este material es de una excepcional calidad y está creado especialmente para lograr el mayor nivel de confort, funcionalidad y durabilidad. Además mantenerla siempre en el exterior y despreocuparte ya que es resistente a cambios climatológicos o al deterioro. Una pieza, natural, ligera y esencial.

Se trata de un diseño de Alfonso Gallego, diseñador, decorador e interiorista que durante sus 20 años en la marca ha sido el responsable de muchas de sus colecciones.

Mesa de jardín rincón Kenya Point

      REFERENCIA: 001019840301279 | EAN: 2401553436236
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características

      Características generales

      Material principal
      Fibra

      Características Específicas

      Forma de la mesa
      Cuadrada
      Protección contra intemperies
      Requiere mantenimiento

      Otros datos de interés

      Conviene Saber
      Shintotex es una nueva fibra sintética inspirada en la naturaleza y perfeccionada técnicamente hasta alcanzar el máximo nivel de confort. Funcionalidad y durabilidad. Técnicamente es resistente a agentes químicos abrasivos. Alta flexibilidad, total reciclaje.
      Observaciones
      Este producto está indicado para uso doméstico.
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar