Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Sofá de jardín 2 plazas Point U

Point

Sofá de jardín 2 plazas Point U

2.256
  • Color

    Gris

Añadir a la cesta+ info
Entrega en tu domicilio antes del 14 de marzo

Información

Envío y devoluciones

Si buscas un sofá de dos plazas que poder acomodar en tu jardín y darle así un aire elegante y diferente, este es el tuyo. Además, apostaras por un mueble versátil y muy duradero, ya que su estructura está revestida con Shintotex, una fibra sintética específica para muebles de exterior, que le da una calidad excepcional, confort y resistencia a los rayos UV.

Por otro lado, las cualidades de esta pieza son infinitas, flexible, resistente a cambios climatológicos, a agentes químicos o a la rotura o deterioro por el uso y muy ligera. Los cojines del asiento y del respaldo son desenfundables con cierre de cremallera y tienen un tejido especial, antimanchas y antihongos.

Se trata de un diseño de Gabriel Teixidó un diseñador industrial que ha obtenido numerosos premios. Delta de plata en 1992 y 1997, Premio al diseño Industrial del Consell de Cambres de Catalunya, Premio Nuevo Estilo y Premios Sidi.


Dimensiones
Medidas
173 (ancho) x 80 (alto) x 90 (fondo) cm
Peso
26 kg
Características generales
Material principal
Fibra
Número plazas
2 Plazas
Protección contra intemperies
Requiere mantenimiento
Cojín incluido: Sí
Relleno: Sí
Otros datos de interés
Sabías Que
Shintotex es una nueva fibra sintética inspirada en la naturaleza y perfeccionada técnicamente hasta alcanzar el máximo nivel de confort. Funcionalidad y durabilidad. Técnicamente es resistente a agentes químicos abrasivos. Alta flexibilidad, total reciclaje.
Conviene Saber
Altura asiento: 45 cm. Altura brazo: 62 cm.
Observaciones
Este producto está indicado para uso doméstico.

Referencia:

019840201198 |

EAN:

2198402011989

Productos relacionados