Colchón con núcleo AirVex Mf y Visco DryGel Flex WBX AirVex Visco

Flex

Colchón con núcleo AirVex Mf y Visco DryGel Flex WBX AirVex Visco

Desde 1.070
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Colchón con núcleo AirVex Mf (20 cm) con sistema de doble ventilación y 7 zonas de firmeza. Este bloque proporciona un alto confort, transpirabilidad y durabilidad gracias a una tecnología formada por infinidad de microcélulas esféricas abiertas para lograr que el núcleo respire de forma natural., Aporta flexiblidad y suavidad al descanso proporcionando una excelente sensación de frescor y confort térmico gracias a sus partículas de gel., En una de sus caras cuenta con un bloque de 4 cm de Visco DryGel par ofrecer una sensación de confort y adaptabilidad extrema., Acolchado con fibras hipoalergénicas y con tapicería BioCeramics que aumenta el flujo de la circulación sanguínea a nivel capilar y potencia la regeneración celular, mejorando así la sensación de bienestar.


Características
Material de núcleo
Airvex
Visco
Firmeza
Adaptable
Caras
2 caras diferenciadas de confort
Volteo
Si
Tapicería exterior
Stretch Bioceramics
Asas
4
Refuerzo
Núcleo reforzado
Zonas de descanso
7
Ecológico
Producto ecológico
Certificado Oeko-Tex
Otros datos de interés
Recomendaciones
Bases recomendadas: Canapé arcón tapizado o base rígida
Sabías que
Los orígenes del Grupo Flex se remontan a 1912. En ese año Don Antonio Beteré Salvador abre su pequeño taller de reparación de somieres en Zaragoza bajo el nombre de Numancia.
A lo largo de estos 100 años Flex se ha consolidado como la multinacional española líder en el sector del descanso gracias a la calidad de sus productos y a su trabajo por la innovación y mejora constante de sus productos.
A día de hoy más de 20 millones de personas descansan en colchones Flex.
Conviene saber
¿No sabes qué colchón comprar? Tenemos todas las medidas y los tipos: colchones viscoelásticos, colchones de látex, colchones de muelles, colchones de espuma HR… Y si necesitas acompañar tu colchón de un somier, base o canapé, también los tenemos.
Tan fácil como consultar nuestra Guía del Descanso para salir de dudas y preocuparte sólo de disfrutar de un descanso de calidad.

Productos relacionados