Nórdico 180 gr/m2 Plumón de Luxe Pato de Islandia Eider Ferdown

Ferdown

Nórdico 180 gr/m2 Plumón de Luxe Pato de Islandia Eider Ferdown

Información

Envío y devoluciones

Estás delante de un nórdico único y exclusivo. Su relleno es de 100% plumón de pato Eider, originario de Islandia, y ofrece un aislamiento térmico, ligereza, cohesión y elasticidad que no encontrarás en ningún otro relleno.

Esté plumón se selecciona a mano, sin dañar en ningún momento a dichas aves, ya que se recoge de una manera tradicional después de que los polluelos abandonan el nido donde está depositado. Posteriormente se somete a temperaturas de 110ºC para esterilizarlo y hacerlo más fácil de limpiar. No se utiliza ningún producto químico para no dañar sus excepcionales cualidades.

Además, el tejido exterior del nórdico es de 100% seda natural con 414 hilos, de hilo extralargo, seleccionado cuidadosamente y tratado artesanalmente con gran delicadeza.

El relleno tiene 715 c.i de Fill Power, que indica el grado de calidad y confort del plumón (cuanto mayor es el c.i, mejor asilamiento y menor peso del nórdico).

Nivel térmico: 3. Recomendado para otoño-invierno en zonas de temperaturas frías, habitaciones con poco aislamiento térmico o baja calefacción y personas frioleras.


Características
Número de piezas
1
Composición funda del edredón
100 % Seda natural 414 hilos
Composición del edredon
100 % Plumón de pato Eider
Gramaje del Edredón
180 g/m2
Otros datos de interés
Sabias que
El Pato Eider pertenece a una especie salvaje protegida procedente de regiones nórdicas. Este plumón se lo quitan las hembras del pecho y lo depositan en los nidos como protección. Cuando los polluelos abandonan el nido, los granjeros lo recolectan y someten a un cuidadoso tratamiento.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Puede usar secadora

No planchar

No lavar en seco