Canapé abatible AB Madera 25 Flex

Flex

Canapé abatible AB Madera 25 Flex

Información

Envío y devoluciones

La opción más práctica si se quiere aprovechar la funcionalidad de su espacio interior y, al mismo tiempo disfrutar de una base resistente y moderna en madera de alta calidad y acabada en efecto polipiel, un detalle que aporta estilo y calidez al descanso. Una perfecta combinación entre funcionalidad y confort.

- Calidad superior en su tablero de fondo.

- Máxima solidez gracias a su tablero de madera sobre estructura metálica que sirve de soporte para un apoyo adecuado del colchón.

- Tapa tapizada en polipiel a juego con el color de la madera.

- Pistones accionados a gas.

Máxima capacidad interior: La apertura de la tapa es máxima, permitiendo acceder a las zonas traseras con más comodidad. Gracias a su diseño y estructura sin patas, obtenemos una capacidad del almacenamiento de 31 cm.

Mejora de acabado y resistencia: Gracias a sus 4 esquinas de madera reforzadas interiormente.

Modernidad y máxima transpirabilidad: Las tapas cuentan con tejido 3D altamente transpirable. Incrementa la circulación de aire, favoreciendo la aireación del colchón y evitando la acumulación de humedades.

Altura: La altura es de 38 cm. Además, el máximo espacio auxiliar interior tiene una altura disponible de 31 cm en toda la superficie.


Características
Transpiración
Tejido 3D
Otros datos de interés
Sabías que
Los orígenes del Grupo Flex se remontan a 1912. En ese año Don Antonio Beteré Salvador abre su pequeño taller de reparación de somieres en Zaragoza bajo el nombre de Numancia.
A lo largo de estos 100 años Flex se ha consolidado como la multinacional española líder en el sector del descanso gracias a la calidad de sus productos y a su trabajo por la innovación y mejora constante de sus productos.
A día de hoy más de 20 millones de personas descansan en colchones Flex.
Conviene saber
¿No sabes qué colchón comprar? Tenemos todas las medidas y los tipos: colchones viscoelásticos, colchones de látex, colchones de muelles, colchones de espuma HR…
Tan fácil como consultar nuestra Guía del Descanso para salir de dudas y preocuparte sólo de disfrutar de un descanso de calidad.